|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con mi HTC One M7
Hola amigos de HTCMania
![]() Les quería pedir ayuda con algo: Tengo un HTC ONE M7 DEveloper Edition El htc a sí me vino cuando lo compre, es la versión europea. El problema es, que como soy de México, me esta dando muchos problemas de conexión y no he sido capaz de instalarle una rom o ruu para que me vuelva los datos de fábrica. Estas son las especificaciones de mi HTC: *Esta desbloquedo *M7_WLS PVT Ship S-OFF RH *CID-11111111 *HBOOT-1.57.000 *Radio-2.03.30.0109 *OPenDSP-v31.120.274.0617 *OS-5.03.651.3 *Model: PN071000 *32gb Si alguien sabe o tiene la Rom que le corresponde a mi HTC se los agradecería mucho... Gracias a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí puedes encontrar las ROM que necesites:
http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads sin embargo yo optaría por instalar una ROM custom
|
||||
|
||||
Hola @Shumber:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
¿Como que tipo de titulo le puedo poner?
|
![]() |
![]() |
||||||
|