![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda) Parpadeo azul pantalla
Hola amigos
Desde ayer que tengo un moto g 2013 16 gb y de repente aparecen parpadeos azules Es dificil de explicar Es como una flash azul en la pantalla Como de un seg. No se queda la pantalla pegada ni nada es solo ese flash azul en la pantalla Eso ocurre cuando cierro una app o paso de una app a otra y es solo aveces no siempre Lo peor es que al primer moto g lo lleve a garantía por lo mismo y recién ayer me dieron el nuevo y le pasa lo mismo Alguna idea? A alguien le ha pasado? Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por kattano Día 19/02/15 a las 22:59:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
solo hice proceso de wipe cache me lo dijeron del chat de Motorola y sigue pasando lo del hard reset no lo he intentado ahora mismo se esta cargando y lo intentare cuando llegue al 100 % programas no eso ahora mismo lo tengo de fabrica sin nada ni juegos ni fotos me parece raro tambien que los dos cel que tuve el mismo problema y no es que me lo hallan hecho pasar por el mismo cel porque yo vi que me pasaron uno nuevo espero que con el hard reset se solucione pero el primer moto g que tuve le hice el proceso de hard reset y no lo soluciono |
|
||||
|
||||
parpadeo azul motorola moto g 4g
amigo kattano. ya estamos en abril.
alguna solución a tu problema? Yo me he comprado hace unos 4 dias un moto g 4g version 2013 y presento el mismo problema. lo raro es que compre uno en color balnco y otro en color negro y solo el negro presenta este problema. le instale launcher next launcher y nova launcher a los dos. el moto g negro tiene el problema de pantallazos azules y el moto g blanco no... es muy raro. que color es tu moto g? se soluciono con algo? te lo cambiaron? hable con motorola latam y me dicen que no tienen ninguna incidencias registrada de este tipo. me late que es mentira. comentame por favor amigo como solucionaste el problema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:12:37 (GMT +2)