Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/15, 20:05:50
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Mil dudas de principiante Redmi 2

Saludos a todos! Estoy a punto de recibir mi redmi 2 de 1Gb y Después de leer páginas y páginas de diferentes foros aún no me aclaro. Pensaba que las rom miui eran de lo más fiable y fluido, pero no hago más que leer que tal versión tiene varios bugs, que tal otra tiene lag, cierres forzosos, etc. Al parecer todos estos problemas se solucionan en mayor o menor medida con diferentes trucos o artimañas que, quizás, un usuario novato y primerizo no puede o no se atreve a realizar.
Después de este tostón...mi pregunta es:
Que debo hacer con mi nuevo redmi2? No soy exigente, vengo de un jiayu G3S y no me ha dado un solo problema, ni un cierre y ni un reinicio en año y medio. Quiero una rom que vaya decente y sin bugs (al menos graves). Me da igual que sea la última o de miui V5. Pero que no tenga que actualizarla cada semana a no ser que sea por funcionalidades añadidas, no por correcciónes de bugs.
Quisiera aprovechar todas las particularidades de miui, tal como pulsaciones largas en botones, doble pulsación, etc, pero tb he leído que eso cambia dependiendo de las distintas versiones. Y lo que no se si es que la original chino/ingles va cambiando o cambian cuando son traducidas y/o modificadas.

Me da igual si está en inglés o español, el chino no lo domino, no se si es mejor la estable o la semanal o de desarrollador, la .eu, la .es o la .com ( no se si las traducidas son solo eso, traducciones de la original o están modificadas) y si es igual actualizar con MIrecovery original o cwm.

Otra duda es si se flashea igual una semanal que una estable, en fin que estoy hecho un lío.

Alguien me puede ayudar?


  #2  
Viejo 23/04/15, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 72,921
Tu operador: -

Buenas:

Hilo/consulta duplicada.

Cerramos este.

SalU2.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 23:56:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /