|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
compatibilidad con quick charge 2.0
hola, una duda que tengo, el xperia z3 es compatible con los cargadores quick charge 2.0?
en algunas paginas he leido que solo es compatible con la version japonesa, o que esta opcion viene desactivada por software alguien lo ha podido comprobar? gracias |
|
|
||||
|
||||
no es compatible
|
|
||||
|
||||
@loeno echa un vistazo al Hilo de Accesorios para Z3 ---> Accesorios Xperia Z3, comentan como accesorio a tener en cuenta el Cargador "Quick Charge" de Aukey (en Amazon por 10€, y sino tienes cable Quick Charge, añade otros 10€) por lo que sobreentiendo que si es compatible.
Edit: He mirado en Google y parece ser que no es compatible XD, como bien decía hzmenxd, y como bien has comentado tu, solo sería compatible para la versión Japonesa [(Ver aquí) Cosa que no entiendo], de todas formas habría que preguntar directamente a Sony pese a que quién comenta que no es compatible es un usuario de Sony, nose, no me queda claro. Edit2: Añado más info para aún tener más confusión XD, según la web de Qualcomm nuestro Z3 si sería compatible con los cargadores Quick Charger (Ver aquí), por lo que, Qualcomm dice que si, y Sony que no... A ver como salimos de dudas XD Última edición por aitowel Día 03/03/15 a las 09:30:03. |
|
||||
|
||||
No fastidies! que yo acabo de pillar un Z3 en base a lo que decían en la web oficial de qualcomm... Y esto del quick charge 2.0 era una baza a favor fundamental!
Entonces tiene que ser una limitación de software, tiene que haber alguna forma de desbloquearlo...
|
||||
|
||||
No fastidies! que yo acabo de pillar un Z3 en base a lo que decían en la web oficial de qualcomm... Y esto del quick charge 2.0 era una baza a favor fundamental!
Entonces tiene que ser una limitación de software, tiene que haber alguna forma de desbloquearlo... ![]() |
|
||||
|
||||
Es posible que el procesador si este preparado, pero la batería no, por eso sony no lo tenga habilitado , habrá que seguir indagando.
|
|
||||
|
||||
Yo recuerdo que cuando do lo presentaron se dijo que si era compatible de echo yo vi en la pagina web de Sony un cargador de carga rápida.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Esto dicen en Sony: Note that not all variants of Z3 supports Quick Charge 2.0. Only the Japanese variants (SO-01G, SOL26 and 401SO) supports this but we currently don't have any Quick Charge 2.0 charger on the market. We don't have any products that supports Quick Charge 1.0. Our quick charger is a 5V/1.5A charger. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Esto dicen en Sony: Note that not all variants of Z3 supports Quick Charge 2.0. Only the Japanese variants (SO-01G, SOL26 and 401SO) supports this but we currently don't have any Quick Charge 2.0 charger on the market. We don't have any products that supports Quick Charge 1.0. Our quick charger is a 5V/1.5A charger. Saludos. ![]() Yo no lo he probado pero pone que es compatible con Z3/Z2 |
|
||||
|
||||
Hola,
Pero por eso, segun dicen en Sony solo se activa el 2.0 en las versiones antes mencionadas (japonesas), alguien que lo haya probado que nos ilumine. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno pues como veo que nadie los tiene, yo he pillado el cargador Aukey y el cable Anker en Amazon.es cuando me lleguen pruebo y comento...
Si no me sirven, los usare con el Moto X1 que si que es compatible.
|
||||
|
||||
Espero que nos puedas comentar te fue con el cargador, un saludo. |
|
||||
|
||||
Sería bueno saberlo, yo vengo de un S4, y echo de menos la carga... Puse a cargar el Xperia Z3 y el Galaxy S4 a la vez, con el mismo porcentaje de batería,,, y cuando miré el xperia llevaba 30% y el galaxy un 60%... No hay color en eso.
Espero que nos puedas comentar te fue con el cargador, un saludo. ![]() Pero esa comparación no es valida, el Xperia Z3 tiene una batería de 3100mAh, y la del S4 es de 2600mA. Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero te dura más un 60% del S4 o un 30% del Z3? :P
|
|
|
||||
|
||||
Sería bueno saberlo, yo vengo de un S4, y echo de menos la carga... Puse a cargar el Xperia Z3 y el Galaxy S4 a la vez, con el mismo porcentaje de batería,,, y cuando miré el xperia llevaba 30% y el galaxy un 60%... No hay color en eso.
Espero que nos puedas comentar te fue con el cargador, un saludo. ![]() Por cierto el cargador ya lo tengo pero el cable todavía no, me llega el lunes.
![]() |
||||||
|