![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
2015-12-22Nordic countries5.0
Alguien ha probado esta rom?
![]() http://www.sammobile.com/firmwares/d...5NEEGPOI2_NEE Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por angekcc Día 01/01/16 a las 13:29:52 |
|
|
|
|
|
Por si a alguien le interesa he instalado la versión de Alexndr de esta base stock. De momento todo perfecto. Además el lag que tiene al cerrar las aplicaciones recientes en esta base no lo tiene.
La rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2649176 Xposed: http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3113463 Hay que instalar: ![]() Espero que os vaya igual de bien que a mi. Agradecer a Alexndr el trabajo en XDA. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo la tengo y antes de ayer me entro la actualización.
Ahora tengo el smart manager y la optimización de apps, muy parecidas a las que vienen en el s6. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Exacto. La rom parece que va de lujo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Capturas del Smart Manager:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
La batería de momento inmejorable:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Funciona bien el bluetooth que ha dado problemas en bases anteriores ?
Un saludo. |
|
|
|
A mí en la artware me iba bien. En esta no he probado. Pero, no creo que de problemas.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Kernel stock y sin tocar nada. Debe ser la gestión de las aplicaciones. Es igual que la del port del note 5. La batería me duraba una pasada también en el port al cerrar las aplicaciones que no se usan. Y esta es igual. Sin el problema de los WhatsApp y demás... A mí me entran sin problemas.
Además recuerdo que la rom la he metido sucia desde la artware solo con wipe cache y dalvik. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con cerrar las aplicaciones que no se usan ? De forma manual o las gestiona el sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
De donde has sacado esta ROM? Estoy mirando en Sammobile y no la veo Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Pero, la segunda es la misma con root, puedes elegir entre odex o deodex. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mirar la batería después de 3h de strava:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues definitivamente me quedo en esta rom un tiempo la alexndr. No he probado mejor rom que está para ek Note3. Abriré un hilo para esta rom en HTCMANIA.
1.La batería excelente la aplicación Smart Manager supongo que tendrá mucho que ver en esta mejoría. 2. No lag en transiciones escritorio, números de teléfono en la agenda y tampoco al cerrar las aplicaciones recientes (es totalmente instantaeo) 3. La cobertura mejora muy ligeramente con el nuevo modem. 4. No se calienta prácticamente nada el móvil en condiciones normales. 5. BT funciona perfectamente tanto con cascos BT, manos libres del coche y altavoz BT de sobremesa. 6. La cámara de fotos funciona perfectamente. 7. Xposed funciona perfectamente con la versión xposed-v75-sdk21-arm-arter97-snapdragon y luego hay que instalar xposed-v75-sdk21-arm-arter97-snapdragon_requestConcurrentGC Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esta es una rom stock o modificada.
Hago esta pregunta ya que estoy con la polaca (xeo) y el funcionamiento es perfecto. Deber ser la misma versión que esta. La k6. Mi pregunta viene por el tema del xposed que tenia entendido que la rom tenia que ser deodexada o algo así. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
La primera es la stock.
Pero yo llevo esta que es prácticamente stock:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119651 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|