|
||||
|
||||
Horas de pantalla G2 en 2018 (Lollipop -etc)
Cuantas horas de pantalla le soleis sacar al G2???, yo le tengo como segundo movil y no le he conseguido sacar ni 3h, creo que la bateria tiene mucha traya y sus años
El rendimiento sigue siendo muy bueno todavia |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tú compañero, llevo Lineage OS 7.1.2 en nougat y de la hora y media no salgo, eso sí... El rendimiento como el primer día pero claro... En 3 o 4 meses va a cumplir 4 años que lleva conmigo y claro, eso se debe notar en la batería, es algo normal.
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy en lineage y como dice de segundo móvil y si.me.dura 3 horas largas. Y desde luego el rendimiento es muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Gracias chicos, ahora ya se que som consumos normales jaja, a ver debido al tiempo van bajando mas
Yo me quedo en lollipop stock, debido que al ser de 2 movil le necesito tener asi en caso de emergencia, ademas de que tiene de todo, el mando ir etc La pantalla es genial para sus años, y el rendimineto tambien, pero si me gustaria sacarle alguna horilla mas a la bateria |
|
||||
|
||||
Yo te cuento mi caso: Cuando estoy en la stock rara vez supero las 3 horas de pantalla (aunque aguanta bien el reposo) en Lineage que estoy ahora rara vez llego a las 4 pero el rendimiento es bastante mejor (aunque se nota que lineage va un poco underclock). El cambio de batería es relativamente sencillo y tu chino de confianza no le costará mucho, lo que si es verdaderamente dificil es encontrar una batería genuina de LG.
|
|
||||
|
||||
LG G2 con 4 años, LieneageOS 7.1 -> 3h - 4h de pantalla
Vamos, 1 dia de uso |
|
||||
|
||||
Mi g2 hace unas 3 horas bateria original de hace caai 4 años.
Tuve g4 g5 y v30 ahora (g5 aun lo tengo) y el g2 es impresionantesl como va con 2gb ram nunca formatedo Es el mejor lg de la historia, el G2 El v30 no tiene ni IR ni bateria extraíble pero es lo mas parecido al g2 en su dia |
|
||||
|
||||
Kit kat stock 3.5 - 4 hrs de pantalla. Rendimiento mejor que aosp, asi lo lleve el ultimo mes y despues me compre el redmi note 5
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«