|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización Ascendido G7-L01
Me ha llegado esta actualizaciónuploadfromtaptalk1420327034490.jpg ir a ajustes actualizador
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha llegado todavia, toca esperar, gracias por avisar.
|
|
||||
|
||||
Ami tampoco jeje pero espero que no tarde mucho jaja si actualizas comentanos como va y si trae algun cambio mas ademas de los que pone en la descripcion jaja
Última edición por Juanro49 Día 04/01/15 a las 23:19:24. |
|
||||
|
||||
Hola, para los que no les haya saltado via OTA pueden descargar desde aqui esta nueva version http://consumer.huawei.com/hu/suppor...x.htm?id=34177
|
||||
|
||||
a alguien mas le ha saltado la actualizacion?
|
||||
|
||||
Que alguien comente si soluciona el problema del audio bajo en videos grabados y mensajes de audio fe whatapp
|
|
||||
|
||||
a alguien mas le salto la actualizacion? estoy pensando en hacerlo de forma manual mediante update.app ya que no me salta la OTA y la quiero probar jaja
|
||||
|
||||
A mi aun nada de nada.
|
|
||||
|
||||
bueno, posiblemente despues de arreglar el cristal de la pantalla que tengo roto lo actualice ya que nose si lo llevare al sat de huawei o en una tienda de aqui que lo hacen barato y alomejor si lo llevo al sat me lo actualizan tambien jaja pero antes tengo que pedir presupuesto
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar, alguien ha actualizado?
|
|
||||
|
||||
Alguien con la version B243 le ha saltado la actualización
|
|
||||
|
||||
Pues me ha llegado ahora, en cuanto pueda actualizo a ver en que cambia
|
||||
|
||||
Si en unos dias no te salta via OTA puedes actualizar de forma manual descargando la version que quieras de este post, ami me ha saltado desde la B239 que me venia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi ahora mismo tenia la B239 y me ha saltado la B248, no se que hacer, si actualizar o esperar a ver que tal va a la gente que haya actualizado.
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar desde la B239, y todo igual, salvo que se ha instalado una nueva aplicacion: «todoist», para gestor de tareas online
|
|
||||
|
||||
Los que teneis la B239 lo habéis sacado con alguna compañía, el mio aunque es libre viene personalizado por orange y la version es la B243
|
|
||||
|
||||
Se puede volver a la anterior si actualizo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
||||||
|