![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas exclamación cobertura
Hola tengo problemas en la cobertura de mi nexus 5 me sale una exclamación y antes no mesali.
![]() ![]() |
|
|
Yo también tenia esa noti con exclamación con la rom terminus, pero si tenia cobertura. Por ahora con chroma no me ha vuelto a salir. Sera un bug de loly.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Esa exclamación suele salir cuando ha detectado una red WiFi, conocida pero no se a podido conectar correctamente y sale el WiFi y la cobertura de red.. Para avisar que esta utilizado datos de red
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A mí también me está dando problemas la cobertura desde que migré de Pepephone Vodafone a Pepephone Movistar, le cuesta pillar cobertura y me sale a menudo la exclamación en los datos a pesar de estar siempre en 2G. Ya avisé a Pepephone pero la solución que me dieron fue que pusiera el móvil en 3G. Saludos
![]() ![]() |
|
Se me olvidaba también sale cuando no tiene red de datos..
![]() ![]() |
|
A mi me pasa cuando termino el internet "rapido". cuando termino los megas me sale
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me sale cuando estoy con los datos desconectados, pero sí hay cobertura, como siempre. Cuando estoy conectado a WiFi no me he fijado si sale la exclamación. Vamos, que no hay ningún problema porque salga si todo funciona bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aparece en WiFi cuando estas conectado a una y no tiene salida a internet por cualquier motivo. En ese momento avisa con la exclamación y usa datos si están activados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este tema me ha pasado durante un tiempo , y dependiendo de la ROM y cobertura disponible , en ocasiones se "pasa" solo y en otras desconecto los datos y los pongo de nuevo y listo.
Como dice @jramix en la WiFi es que no tiene salida a internet. Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto al problema de pepephone y cobertura movistar....Pudiera ser lo que dices del 4g y 3g. En mi zona no hay 4g ni de coña y quizás por eso se lo flipe.
![]() ![]() |
|
Hilo duplicado, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925690 Sent from my Nexus 5 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El otro es un problema de conexión Yo pienso lo mismo que tú, que se podrían unir y lo reporté pero no ha colado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«