|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S3 vs. Mi4i
Buenas, con la presentación del Mi4i me ha creado la duda de cogerme este en vez del Mi4 original ya que el precio es mucho más bajo y aunque sacrifique el acero es un móvil muy bonito. Y bueno, me preguntaba si viniendo de un S3 que ya está en las últimas creéis que notaré bajón en este móvil de gama media? No entiendo mucho de procesadores más que sus números y ya se que no se ha probado aún el móvil pero creéis que estando acostumbrado a los tope gama notaré mucho la diferencia? No quiero sentir que he ido hacia atrás, quiero jubilar mi S3 por un móvil mejor y sólo contemplo Mi4 o Mi4i. No sé si me he explicado bien...
|
|
|
||||
|
||||
El cambio debe ser a mejor, mejor procesador, mejor pantalla, mejor cámara, parece que lo supera en todo. Yo también estoy a la espera, pero no sé si lleva ranura para microsd. Aún siendo de gama media creo que te vas a llevar una grata sorpresa
![]() Veremos, cuando salga, páginas como geekvida a qué precio lo ofrecen. Un saludo Última edición por saul94 Día 23/04/15 a las 20:50:12. |
|
||||
|
||||
Estas de broma? Como comparas el s3 con el mi, el s3 esta ya para desguace
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahi aguantar puede poco
![]() |
|
||||
|
||||
No es que lo compare, es que no sé si el SD 615 es mejor que el que lleva el S3 (que no sé cual es) que siempre ha podido más o menos con todo, juegos y demás. No me ha dado problemas de rendimiento hasta ahora y si opto por el Mi4i pues no quiero no poder bajarme algún juego que no lo mueva bien, etc. Es compararlo y no, la verdad que no sé explicarlo mejor, se que con el Mi4 no tendré problemas a priori y quiero saber si con el 'i' pues tampoco perdería demasiado viniendo de lo que vengo.
|
|
||||
|
||||
Supera con creces en todo al S3, no tendrá ningún problema de rendimiento el Xiaomi segurísimo
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
No es que lo compare, es que no sé si el SD 615 es mejor que el que lleva el S3 (que no sé cual es) que siempre ha podido más o menos con todo, juegos y demás. No me ha dado problemas de rendimiento hasta ahora y si opto por el Mi4i pues no quiero no poder bajarme algún juego que no lo mueva bien, etc. Es compararlo y no, la verdad que no sé explicarlo mejor, se que con el Mi4 no tendré problemas a priori y quiero saber si con el 'i' pues tampoco perdería demasiado viniendo de lo que vengo.
![]() Estate tranquilo, si con el s3 que esta ya obsolete has estado tirando , con el mi4i tocaras el cielo |
|
||||
|
||||
Yo iría por el Mi4, a no ser que el Mi4i tenga slot para microSD.
Si lo tiene iría a por él de cabeza |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces pillate el Mi4i, supongo que no notarás la diferencia del SD615 (Como el 800) al 801.
Además, creo que tiene mejor batería que el Mi4 inicial y eso es un plus por si vas a estar muchas horas fuera de casa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que me gusta también mucho es el diseño, aunque pierda el acero lo veo muy bonito y eso de 7,8 mm de grosor... me tira mucho también, además es de policarbonato he leido por ahí, creo que los Lumia eran del mismo material no? No lo he cogido nunca pero seguro que no es un plástico malucho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, lo de la batería es el punto más importante quizá, ya que el S3 se la bebe y estoy hartisimo, ayer salí a cenar a las 20:30 con el 100% y a las 00 ya no tenía y apenas lo usé.
Lo que me gusta también mucho es el diseño, aunque pierda el acero lo veo muy bonito y eso de 7,8 mm de grosor... me tira mucho también, además es de policarbonato he leido por ahí, creo que los Lumia eran del mismo material no? No lo he cogido nunca pero seguro que no es un plástico malucho. ![]() Yo también me lo estoy pensando compañero, pero veremos a qué precio nos llega, que luego los intermediarios lo suben unos 50 euros fácil. |
|
||||
|
||||
Joder, lo que vas a notar seguro es la diferencia en lo que dura la batería, yo tengo el mi4 y si lo apuro me llega casi a los dos días o sino un día y hasta 7 horas de pantalla, el mi4i con un procesador menos potente y una bateria de 3100 y pico debe ser la leche!! A por el! Saludos!
|
|
||||
|
||||
El Mi4 es una maravilla, está dentro de los moviles baratos de su gama, que si nos fijamos en las características técnicas son de altísima gama. Yo me lo compraría bastante antes que el S3, la única pega que veo es que me han hablado mal del servicio técnico en España de Xiaomi. Aunque en principio no te debería dar ningún problema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|