![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El LG G4 sería más caro que el Galaxy S6
El LG G4 sería más caro que el Galaxy S6 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Llamativa noticia la que conocemos en el día de hoy, y esta tiene que ver con el precio del LG G4, el cual estaría entre el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge en términos de precio, smartphones que podemos encontrar de forma respectiva a un precio en torno a los 700 y 800 euros en nuestro país. Esta información llega de las operadoras sur coreanas SK Telecom y KT Corporation, donde ya está el teléfono disponible para su reserva a un precio de 825 dólares frente a los 795 dólares que vale allí el Galaxy S6 con 32 GB de memoria. De ser así, estamos ante un precio elevado, y más considerando que en su interior nos encontraremos con un SoC Snapdragon 808, aunque por otro lado nos encontraremos con una generosa cámara de 16 megapíxeles con una apertura f/1.8, un año de reparación gratuita para su pantalla, y el chasis con un acabado en piel. Tocará esperar para conocer su precio en nuestro país. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llegan tarde y más caro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada de precio, a seguir esperando el sucesor de mi lg g2
|
|
|
|
Me imagino que será el precio de salida y al mes lo bajan. El éxito del G2 y del G3 ha sido tener un precio inferior al resto de topes de gama de otras marcas. Si esa formula les ha funcionado no deberían cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no sea así, porque sobre el papel es inferior quitando la cámara que hasta que no vea foto de los dos no se puede opinar y encima tarde? Espero equivocarme pero muy mal lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me tiro a por un Bq, espero que con la gama M no se suban también éstos a la parra.
Y si no, pues a seguir con el que tengo. Más viejo es mi coche que mi teléfono y va como un rayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estaba pensando poder cambiar mi g2. Si este g4 es asi de caro sigo con mi querido y amado
g2 |
|
|
||||
|
||||
|
La linea lg ha gustado mucho debido al precio pero si este g4 viene con este precio, creo que la mayoria preferiran un s6 a un lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Puro marketing parece mentira que a estas alturas no os deis cuenta, siempre pasa lo mismo cuando sale un móvil nuevo, todo son comentarios y nada seguro, pero al final tendrá el precio que le corresponda y ese será el que marque LG, entonces veremos por donde ir, si esperar a que baje o pillarlo.
Amen |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta noticia no es falta, o el LG trae una azafata para los ratos onanistas o se lo van a comer con patatas.
|
|
|
|
Ayer salía una noticia donde se aventuraba que LG iba a vender menos este año con su G4 por la pujanza de Samsung con su nuevo S6 y el uso de un SoC de gama media por parte de la nueva criatura de LG. Si ahora sumamos un precio más alto, se hace difícil entender cómo lo van a colocar en el mercado.
Samsung cuenta con varias ventajas competitivas con su S6. Está ya en la calle, y para cuando se venda el G4, puede que se haya visto reducido algo su precio. Quien golpea primero, lo hace dos veces. Este año, en LG, pintan bastos. |
|
|
|
Claro sino los Borjamaris y Pocholos no lo querran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba más de este G4, hola S6 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Procesador menos potente y más caro adios
lg, hola note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seguimos asi, sin bajar los precios de los que van pasando. en 5 años un movil saldra arriba de 5mil dolares o no se a donde iremos a parar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde sea verdad Samsung se lo va a merendar, por el mismo precio la gente se va a llevar el S6.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:22:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El LG G4 sería más caro que el Galaxy S6

Llamativa noticia la que conocemos en el día de hoy, y esta tiene que ver con el precio del LG G4, el cual estaría entre el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge en términos de precio, smartphones que podemos encontrar de forma respectiva a un precio en torno a los 700 y 800 euros en nuestro país. Esta información llega de las operadoras sur coreanas SK Telecom y KT Corporation, donde ya está el teléfono disponible para su reserva a un precio de 825 dólares frente a los 795 dólares que vale allí el Galaxy S6 con 32 GB de memoria. De ser así, estamos ante un precio elevado, y más considerando que en su interior nos encontraremos con un SoC Snapdragon 808, aunque por otro lado nos encontraremos con una generosa cámara de 16 megapíxeles con una apertura f/1.8, un año de reparación gratuita para su pantalla, y el chasis con un acabado en piel. Tocará esperar para conocer su precio en nuestro país.