![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonidos del touch
buenas buenas, queria pedirles su ayuda para quitarle el sonido al teclear mensajes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
haber si es esto realmente lo q necesitas... te vas a Inicio/configuracion/sonido y notificaciones(dentro de la ficha personal)/(te metes en la ficha notificaciones) y en la pestaña desplegable le das a Mensajeria: nuevo mensaje instantaneo y cliqueas en la pestaña de reproducir sonido para dejarla inactiva.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
lamentablemente ese sonido no es, es un pitido que hace al escribir el mensaje, el que me dices es el sonido cuando llega un sms con ese no tengo problema, el problema es cuando quiero escribir un sms, hace el beep, como sea te agradesco
|
|
||||
|
||||
Quizá te estés refiriendo al sonido que hace cuando tocas la pantalla. Punteos de pantalla.
Vas a configuración>personal>sonidos y notificaciones>sonidos. Aqui puedes desseleccionar el "punteo de pantalla". De hecho desde aqui deberias poder anular o cambiar cualquier sonido que desees. Desde la hoja 2 "notificaciones" vas escogiendo todos los sonidos de notificación programa por programa. |
|
||||
|
||||
pues creo que me fui por otro lado pero funciono, me fio a inicio>configuraciones>entrada(el icono del teclado)>opciones>y aqui destilde>turn on screen tap sound
listo no mas miradas de la gente gracias por su ayuda, ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|