![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Launcher?
Antes tenia el google now launcher, pero me he instalado el nova que ya le he usado antes y ahora le he metido un pack de iconos, pero no me deja hacerlos mas grandes y no me gusta como queda.
Si alguien sabe solucionarlo o decirme un launcher que se parezca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes se podía desde la opción de apariencia, pero entonces agrandabas todos los iconos a la vez (home, cajón de aplicaciones y dock) y podía quedar mal alguno... Ahora es mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomiendo que la compres, al menos yo la he amortizado de largo. Pero si no puedes probar apex launcher o solo launcher a ver si se adaptan a lo que pides... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si das "me gusta"
|
|
|
||||
|
||||
|
A estos dos mensajes, yo te la paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un mendigo, solo sabes ayudar a cambio de mg? Haz el favor de irte
|
|
|
||||
|
||||
|
Son, si no me equivoco, 3 euros. Si realmente te gusta cómprala como hemos hecho montones. Nos compramos móviles de última generación y luego no somos capaces de gastarnos dinero en aplicaciones estupendas; para luego quejarnos eso sí "no existe software que aproveche el nuevo hardware...", "La tienda de iOS es mejor", etc...
El trabajo de los desarrolladores de nova bien merece esos 3 euros. |
|
|
|
Solo son 3 euros, y muy bien aprovechados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nova launcher si que permite hacerlos mas grandes :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que me vaya? Vete tu no te jode. Yo quería trolearle. Cuando él lo hiciera le diria que no apoyo la piratería y que esa app vale la pena comprarla ya que hace meses que yo lo hice. Antes de ponerte a criticar tendrías que a ver visto todos los comentarios que he hecho para ayudar a la gente en móviles, roms, apps, etc. Sin pedir nada a cambio. Así que ten lo en cuenta para la próxima. Pd: seguro que dirás algo así de "no hace falta faltar al respeto" y cosas así pero piensa que lo empezaste tu. |
|
|
|
El nova es el mejor. Con mentes así claro que España se va a la mierda.... Pero bueno con la chusma que tenemos al timón esta claro que la gente dice si ellos roban, yo también . Estoy totalmente en contra de la piratería ya que muchos dirán buah si están forraos pero las pequeñas tiendas de discos, videoclubs, etc... También viven de eso eh . por 3 miseros euros que para cualquiera es una mierda valoramos el trabajo de los demás. Llamarme pringao pero todos mis discos y pelis son compradas así como todas las apps y programas que uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me he metido una rom y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado la foto que le puse a uno arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo dios. No se de donde sacas eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
nova lancher, o nova lancher con aspecto material desing, puedes bajarlos de aqui full y gratis http://es.apkhere.com/app/com.teslacoilsw.launcher te desplazas hacia abajo y ay te salen las versiones, las que dicen materinova son con material desing, y si puedes hacer los inconos mas grande
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|