![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna forma de tener Lollipop en el S3?
Hay alguna forma de tener lollipop en el galaxy s3?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
flashea esta rom y ya lo tienes: LOLLIPOP I9300 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Sí compi, la versión de la Resurrection remix de fecha 11/03/2015 es 100% estable y además consume muy poca batería con su kernel stock, las ultimas versiones son más gastonas e inestables
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por juymelc Día 19/04/15 a las 17:05:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me puedes decir como instalar la Resurección?
Tengo el SIII con la version TWRP de recovery y la 4.3 Stock factory instalada Soy Root... Pero no consigo instalarla.. no me deja.. En el recovery me sale "signature verificacion falied" |
|
||||
|
||||
Eso es mejor que lo preguntes en el propio hilo del foro, te podrán ayudar mejor ^^ asi a voz de pronto te diría que probaras a instalar primero cm11 o alguna cm based y partir de allí
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tuve que instalar el CWR recovery y instale una rom que dijeron arriba y las gaps Si quieres te lo puedo explicar todo como yo lo hice Mandame por mensaje privado tu numero o escribeme por aqui y te explico |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Podrías describirme el proceso paso a paso (p'a torpes). Ahora mismo ya lo tengo rooteado, sin problemas. y copia de EFEs. Tengo 4.3 Original de Movistar. Versión Kernel 3.0.31-27***** Versión banda base: I9300xxUGNAB Compilación: ***********UGNJ2 Por si te sirve de algo. Gracias por tu atención. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas tardes.
Pues necesito saber el proceso exacto para cambiar la Room que tengo, en este caso de la Movistar Android 4.3, a ¿¿¿???? digamos lollypop, por ejemplo. Porque creo que el proceso es igual no??. No tengo muy claro la sistemática del proceso, el orden de realizar los wipes y demás. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Por algo empezamos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Copia la carpeta EFS y guardala en tu sd porque ahí esta el imei y cosas así. Una vez que tengas en tu SD la ROM que quieras bajar y las gaps vas al recovery y haces un backup, en tu sd. Después te metes en wipe data y hay alguna opción que te dice format o wipe and install a ROM, si no te sale eso haces wip y luego install zip y buscas tu ROM en /data1, después haces install con las gaps y reboot now. Y cuando se encienda el móvil tendrías tu ROM. --Si no tienes recovery: Busca un vídeo para instalar el CWR recovery y luego haces lo de arriba. Avisos: Si instalas la ROM que tengo yo, es de CM y no lee los contactos, así que metelos en tu cuenta de google. Si necesitas algo mandame un mensaje privado. |
|
Ok. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias al final con vuestras indicaciones, consegui instalarlo...
De momento he ido a algo mas conservador y anticuado como la CM11 ya que quiero ver si consigo resucitar este viejo SIII de mi sobrina.... No le funciona bien la cámara y no si es por el software o x el hardware.... Y se le cortaban las llamadas a los pocos segundos... x es queria poner una Rom nueva... Seguire probando a ver.. ;) Gracias... |
|
|
||||
|
||||
Es questión de empezar ^^ después ya le vas pillando soltura y conociendo rom's que te gustan y más
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|