|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
encender llamada cuando llaman
hola!, como puedo configurar para que cuando me llamen se encienda la pantalla?
creia que en wasap venian todos los sonidos y veo que aqui no encuentro los que tenia en mi antiguo samsung y que widget sin ser root ni nada se puede poner para el tiempo que no beba la bateria?gracias!! |
|
|
||||
|
||||
hola!, como puedo configurar para que cuando me llamen se encienda la pantalla?
creia que en wasap venian todos los sonidos y veo que aqui no encuentro los que tenia en mi antiguo samsung y que widget sin ser root ni nada se puede poner para el tiempo que no beba la bateria?gracias!! ![]() Para los sonidos bajate los que tenía el modelo de tu antiguo Samsung. Chronus.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no, debería encenderse sola para permitirte descolgar, a mi me pasó alguna vez. Reinicia y si te sigue pasando yo haría un factory reset.
|
||||
|
||||
Que torpe! Se solucionó con el reinicio.mil gracias.que alivio! Lo que noto que no va bien es el tema lupa, cuando hago doble clic no me hace bien el zoom...
|
|
||||
|
||||
Si hay un pero que veo a este móvil son estas pequeñas cositas que le pasan y que afortunadamente se solucionan con un reinicio.
La que dice catela, que te llamen y no se oiga, que tu tono de móvil desaparezca, etc
![]() |
||||||
|