![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Signo de exclamación en cobertura
Pues resulta que si no tengo wifi ni datos puestos me sale un signo de exclamación en la cobertura. Soy Yoigo, y como digo sólo me ocurre si el móvil no está conectado a internet.
Según instalé 5.0 hice un hard reset y no toqué nada de APN, itinerancia (desactivada) ni nada. A alguien más le pasa y sabe cómo solucionarlo? Última edición por Paniska Día 22/04/15 a las 17:20:29 |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
|
#3
|
Tambien lo he visto, pero en mi caso con el wifi conectado, sale desde ayer. Tengo android KK aun, y movistar.
|
#4
|
A esto me refiero.
|
#5
|
||||
|
||||
Le sale a todo el mundo y quiere decie que no tienes los datos activados
|
#6
|
||||
|
||||
Que no tienes los datos activados y el wifi tampoco. (O al menos coincide con lo comprobado empiricamente por mi jaja)
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Pues yo os comento que cuando se me acaban los datos (Yoigo) me pide iniciar sesion, y no la inicio, y noto como que los datos me van mejor y no me van tan lentos, lo unico que solo funcionan ciertas aplicaciones (twitter,whatsapp) y no puedo buscar en google si no tengo una pestaña de chrome ya abierta.
Os ha pasado? ![]() |
#10
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:09 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007