|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema tactil Z2
Tengo un problema con mi Z2, cuando arranca me pide mi código de desbloqueo y se puede introducir perfectamente, sin embargo, una vez iniciado pierde respuesta táctil en una franja inferior, concretamente si abres la aplicacion del teléfono la franja que falla está en los números 7-8-9. ¿Alguno sabe cómo solucionarlo sin tener que cambiar pantalla completa? es muy extraño ya que para introducir el código de desbloqueo funciona correctamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si te va con el codigo de desbloqueo, no es problema de hardware. Prueba reinstalando la rom o restaurando a fabrica.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, probaré y cuento a ver cómo ha ido.
|
|
||||
|
||||
El mio al meterlo al agua le falló el táctil. Espero su respuesta para ver si tiene arreglo el mio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo tenia igual mande un correo al servicio tecnico de sony y me lo vinieron a recoger y en 5 dias lo tenia de nuevo en casa ya que estaba en garantia ademas la pantalla trasera se me partió y tambien me lo arreglaron y no me cobraron nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado durante éstas semanas a flashear e instalar diferentes roms (kitkat-lollipop) pero continúa el fallo. Me está desesperando... alguna idea??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |