![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
-- ||| AYUDA ||| -- ||| COnSULTA ||| --
Buenas tardes,
Resulta que conseguí a través de un cambio un s6 edge, pero es de exposición, exantamente el 925"X" - estoy viendo que hay el f y el i . Este al ser de exposición no deja realizar llamadas, pero si tiene la bandeja sim y demás, creo que es bloqueo de software. Alguien sabe algo al respecto ???? Quiero pensar que 925x -- la "X" es algo genérico, si le meto la rom por Odín del F lo renombra bien.... no lo sé... Alguna rom tipo las que había para s3 y así, que eran rom de SAT que lo "resucitaban"... funcionará en este caso ???? alguien sabe de alguna ???? Espero que alguien sepa algo al respecto y me ayude... ![]() Última edición por Iagogf Día 21/04/15 a las 17:04:39 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Es mucho riesgo sin tener la seguridad, yo llamaria al sat de samsung y preguntaria directamente Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|