![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
no hay forma que me funcione el gps en el note 3, le he cambiado un montón de veces la rom, pero nada, se queda en buscando satélites y no pilla ninguno,. alquien podría aydarme? UNA SOLUCIÓN POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Usa una App que se llama top ntp, y se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
la usaré y te cuento, gracias por la aportación
|
|
|
||||
|
||||
|
gps tes y gps spain con esos dos te deveria de funcionar es mas el gps tes una vez conectado ya puedes abrir la app que utilice gps y veras como lo pilla en un plis
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde la uso con endomondo y os digo si me funciona, me tiene loco, pues la uso con esta aplicación y se queda en buscando satélites, no obstante gracais
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/2oevwj7y39...17_46.mp4?dl=0 Última edición por el lado oscuro Día 20/04/15 a las 16:25:05 |
|
|
||||
|
||||
|
nada, me indica q la posición esta definida por GPS, pero nada, en gps test in view 28 pero im use 0, desesperado estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en kk o 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Esas dos son las unicas soluciones. No sea que este joio o algo roto |
|
|
||||
|
||||
|
esta es mi ROM]AryaMod V5.3 TW Lollipop, actualizada hace una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con la chupa chus de lujo no lo siguiente Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pásame el link de descarga de chupa chus y la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q el gps está jodido, no hay forma
|
|
|
||||
|
||||
|
si flaseo por odin el PIT podría ayudarme a algo eso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»