|
||||
|
||||
¿Que ROM me aconsejáis?
Buenas,
Típica pregunta, ¿verdad? La cuestión es que empece con la de Cocinity y acabe con la de Margato. Las dos por igual de bien. Tengo ampliada a RAM a 5Gb y ya me queda poco por llenar ![]() La cuestión es que empiezo a tener problemas con el móvil: el menú de aplicaciones no me entra (salta un error), Youtube tampoco me funciona y algún bloqueo del móvil de pocos segundos. Ya le he hecho una limpieza desde el recovery de los caches, desinstalado aplicaciones y alguna cosilla mas que no ha dado resultado. En fin, parece que me pide una ROM nueva o ponerle la misma. ¿Qué me podéis aconsejar?. ¿Algo nuevo que valga la pena? salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero yo he probado las de needrom y las miui todas las que encontré jqjaja ahora tengo esta http://www.needrom.com/download/hikeos-pandora-2 y me da un antutu de 17741 después de haber cargado todas mis aplis que no son pocas jajajaj y a día de hoy estoy muy contento el consumo es muy bajo y me va todo fenomenal (que haya probado )
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Lo tendré en cuenta. Mi versión es la de 2Gb. La tuya?
|
|
||||
|
||||
También tengo esa y me va genial
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Lo que tiene que estar roteado es el terminal no la ROM. Roteado significa mas o menos, tener derechos de administrador de la raiz del teléfono.
Salu2 jb |
|
Yo la verdad que no se cual ponerme para el Youth. Quiero cambiar de la Magarto. Parece que no sacan mas roms para este modelo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 jb |
|
Hola.... tengo instalada esta rom Hickeos Pandora 2 y no me acaba de convencer. La noto un poco pastosa. Además, la sincronizacion del bluetooth con mi coche no me funciona. ¡¡La quito!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que voy a tener que volver a reinstalar la de Margato.
Salu2 jb |
|
||||
|
||||
Brillo y cámara van muy bien el gps ya es defecto del animal, yo por ahora no le encontré muchos peros estoy contento con ella aunque siempre se busca probar una nueva otro defecto del otro animal jajajajaj
|
|
|
Cita:
Yo, vuelvo a Magarto. He probado varias ya y ninguna me funciona tambien como Magarto. Si, esteticamente son la leche pero funcionalmente, no me acaban de convencer. Salu2 |
|
||||
|
||||
Al fina he vuelto a Margato. Le puse la de Pandora y la veía lenta. Aparte cuando lo conectaba al PC no llegaba a verse la unidad en el PC.
Salu2 jb |
|
||||
|
||||
Pues por ahora a mi esa me va muy bien de consumo fenomenal la verdad y es de las pocas que no tengo que intercambiarle las memorias para que cada cosa vaya a su sitio
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi con la oficial me va muy bien. Eso y la ampliación de memoria interna y no tengo ningún problema ni necesito nada más.
Pero en cuanto salga una rom en la que el GPS funcione medio bien, me la pongo. |
|
|
Cita:
Hola raymanlololo..... ¿Algún tuto para realizar esa ampliacion de memoria?. Te lo agradecería. Salu2 |
|
||||
|
||||
Creo que voy a volver a Margato. Miui no funciona del todo bien.
Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la Coincity, y funcionando bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|