|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál elegiríais vosotros? *Decir por qué en los comentarios* | |||
One Plus One 16GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 | 22.92% |
LG G2 32GB |
17 | 35.42% |
LG G3 16GB |
13 | 27.08% |
BQ M5 |
7 | 14.58% |
Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿opo, g2, g3, bq m5?
Hola buenas, necesito un smartphone,y tiene que ser uno de estos 4 porque ya he barajado otras opciones y por descartes he llegado a estos: One Plus One, BQ M5, LG G2 (32GB), LG G3 (16GB segunda mano pero en Amazon me afirman que está como nuevo).
Me gustaría tener garantizadas posibles actualizaciones Android porque por lo menos estaré con este smartphone 2 años y medio. Batería: Que me llegue al final del día con un uso normal (whatsapp, juegos, algún vídeo, explorador de internet, todo ellos menos el whatsapp, puntualmente, ya que no soy un zombie pero me gusta mucho cacharrear mi smartphone cuando tengo tiempo. Pantalla: Todas estas pantallas son buenas salvo la del G3 que no me gustó pq consume demasiada batería. Actualizaciones: Garantizada Lollipop y posibilidad de alguna futura mas (tipo 5.3). Aquí flaquea el G2 ![]() 4G: Buena cobertura (Orange), aunque creo que todos ellos cumplen perfectamente. Garantía: Aquí es donde el OPO flaquea, al tener que enviarlo a China, y permanecer un mes sin móvil... como que no me hace ninguna gracia :'( :'( :'( Potencia: Aquí es donde más flojea el M5, que si, es suficiente, ¿pero lo será en año y medio? Conclusion: OPO: Buen hardware, buen software, pero si te trae algún defecto está bastante crudo ![]() BQ M5: Buen software, hardware decente por ahora, ¿pero lo será dentro de año y medio? G2: Gran batería, quizás más de la que necesito y haya soluciones mejores. Con que me llegue al final del día sin problemas... No creo que vea algo mas que Android 5.1... ![]() G3: Genial salvo por la maldita "pantallita", una FHD era suficiente, pero gracias al QHD no llegará al final del día, ¿O sí? Los que tengais uno comentad por favor.
|
||||
|
||||
sin duda, el G3 se zampa la bateria, a poco que trastees de mas con el, a mi rara vez me llegaba al final, por ese motivo lo cambie, y me hice con el OnePlus One de 64, lo del mes por tener que enviarlo a china, a mi parecer es asumible, con tener uno de repuesto para mientras tanto... yo el mio se accidento anoche, y hasta que me llegue el repuesto del que calculo minimo dos semanas voy a estar sin el... me jode, pero bueno, se puede llevar
para mi el 1+1 es el mas equilibrado de los que nombras, y tiene buena scene detras, los repuestos por lo que e podido comprobar tampoco son caros, |
|
||||
|
||||
MMMM....... El G3(las actualizaciones le han sentado muy bien). Antes hubiese dicho el Oneplus sin dudar, pero ahora son 350€ el de 64GB(aparte súmale 20€ de envío)...
|
|
||||
|
||||
Es que es eso... mientras los grandes bajan de precio el OPO permanece igual...
|
||||
|
||||
De momento gana el BQ, lo de las bandas, el G2 Y G3 son los únicos que admiten la banda 800, además de la 1800 y 2800 para 4G. El OPO admite las dos ultimas y el BQ aun no se sabe
|
||||
|
||||
Yo soy geek en proceso jaja si que le voy a meter alguna ROM pero no voy a estar todo el rato metiendo y quitandolas, me interesa que me llegue al final del día y tenga buena potencia para realizar cualquier cosa y jugar a cualquier juego.
|
||||
|
||||
Lo normal es que pilles una custom ROM de tu agrado y la uses en el día a día, entonces si dices que vas a meterle roms, yo te aconsejo el G2, tiene todo lo que pides.
|
|
||||
|
||||
Pero seguro que el G2 no vera nada más que Android L. Mayoritariamente prefiero el OPO, el G3 o el BQ
|
||||
|
||||
Opo. El mejor smartphone que he tenido nunca. Personalizable hasta donde quieras, batería muy buena y pantalla excelente.
|
|
||||
|
||||
De cabeza el OPO.
|
||||
|
||||
Por rendimiento y actualizaciones el Opo. Eso sí la pantalla está por debajo de la de los LG bajo mi humilde opinión
|
|
||||
|
||||
De cabeza por el OPO en compra venta puedes encontarlo como nuevo barato y busca el oficial de oneplus.net, la garantía te equivocas el oficial la garantía la tramitan ellos aquí en Europa en Alemania-Inglaterra y han mejorado mucho en 1-2 semana tienes todo el proceso hecho desde se pones la incidencia te lo recogen en casita y otro nuevo en casa si nuevo ni te lo reparan ven que va mal y directamente uno nuevo y cubriendo todo bootloader abierto root y flasear de todo y cubre la garantía, la garantía es como los Nexus te lo recogen tnt y cuando te lo envían por envío rápido desde aquí de Europa a casa de nuevo, de momento no reaconcicionado si no que nuevos directamente y si quieres tener a la última y desarrollo como un Nexus este es tu móvil.
El sonido suena fuerte fuerte dos altavoces jbl y las mejoras de maxxaudio de la última actualización cambia mucho, cámara la anterior mejora bastante y también compresión jpeg-raw y alguna mejora más, muy fluido y rápido. Y la batería dura mucho tiene buena batería y esta muy optimizado. De consumos yo ago mínimo 7 horas asta e llegado a pasar de 10 horas de pantalla y dos días de uso. Última edición por danitre Día 14/04/15 a las 10:13:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he votado por el G2, por batería, pantalla, equilibrio general, y parece que tendrá 5.1, de momento con la 5.0.2 a mi me va estupendamente, también por relación frontal/pantalla. No he tenido 18.000 teléfonos, pero no recuerdo uno tan bien equilibrado desde el Galaxy S2...
mi segunda opción sería el OnePlus, lo que me tira para atrás, es el tamaño, y que parece no ser demasiado seria en cuanto al sat y actualizaciones, si me gusta que me da la sensación de ser facil meterle diferentes roms, y que parece que también tiene una buena batería Personalmente yo descarto el G3, por perder duración de batería, y ciertos problemas de fluidez y con la carcasa, que he leido, y también descartaría el Bq, de momento, hasta que no salga y se sepa precio y calidad de construcción... como digo, sólo por facilidad de hacer uso de la garantía, y el buen equilibrio en la mayoría de aspectos, del G2, mi voto es para éste |
|
||||
|
||||
Yo he votado por el G2, por batería, pantalla, equilibrio general, y parece que tendrá 5.1, de momento con la 5.0.2 a mi me va estupendamente, también por relación frontal/pantalla. No he tenido 18.000 teléfonos, pero no recuerdo uno tan bien equilibrado desde el Galaxy S2...
mi segunda opción sería el OnePlus, lo que me tira para atrás, es el tamaño, y que parece no ser demasiado seria en cuanto al sat y actualizaciones, si me gusta que me da la sensación de ser facil meterle diferentes roms, y que parece que también tiene una buena batería Personalmente yo descarto el G3, por perder duración de batería, y ciertos problemas de fluidez y con la carcasa, que he leido, y también descartaría el Bq, de momento, hasta que no salga y se sepa precio y calidad de construcción... como digo, sólo por facilidad de hacer uso de la garantía, y el buen equilibrio en la mayoría de aspectos, del G2, mi voto es para éste ![]() http://www.androidpit.es/bq-aquaris-m5-analisis
|
||||
|
||||
Hoy he ido al Centro Comercial y he probado el G3 (No tenían el G2), y no me parecía grande, es igual de grande que el Ascend P7 y con media pulgada más. Me ha gustado mucho y vengo de un Qualcomm Single Core a 0,8 Ghz con medio Gb de RAM así que no creo que me queje del lag demasiado jajajajajaa
|
||||
|
||||
Yo estoy más o menos en la misma situación, lo que pasa es que yo descarto los LG y añado el Asus...
Mi primera selección estaba entre zenfone 2 (4 Gb RAM), el one plus one (3 GB RAM) 5,5" y el BQ M5 4G (2 GB RAM) 5" , que salen en Mayo , pero descarté el zenfone por el procesador intel x86, así que me encuentro entre el 1+1 y el BQ M Si no tienes mucha prisa, me esperaría a que salga la gama BQ M, como dices que quieres 4G, los bq soportan los 800 MHz, aunque las otras bandas van a seguir. (http://www.bq.com/es/sala-de-prensa/...e-february2015) y vería con que sale finalmente (de momento parece que: sD 615, 13 y 5 Mpx, 2GB RAM). no son ultimos modelo de procesador, pero mejor que la gama E son. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy más o menos en la misma situación, lo que pasa es que yo descarto los LG y añado el Asus...
Mi primera selección estaba entre zenfone 2 (4 Gb RAM), el one plus one (3 GB RAM) 5,5" y el BQ M5 4G (2 GB RAM) 5" , que salen en Mayo , pero descarté el zenfone por el procesador intel x86, así que me encuentro entre el 1+1 y el BQ M Si no tienes mucha prisa, me esperaría a que salga la gama BQ M, como dices que quieres 4G, los bq soportan los 800 MHz, aunque las otras bandas van a seguir. (http://www.bq.com/es/sala-de-prensa/...e-february2015) y vería con que sale finalmente (de momento parece que: sD 615, 13 y 5 Mpx, 2GB RAM). no son ultimos modelo de procesador, pero mejor que la gama E son. ![]() El LG G3 que tenía visto en amazon por 300€ ya no está (era de segunda mano y estaba como nuevo), y se me va de precio, así que esperaré a ver si baja algo hasta el 25 de abril y si no, pues el G2