|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos desde Canarias
Saludos, un apasionado de cualquier cacharro que lleve bateria o cable de corriente esta encantado de unirse al foro al cual llegó gracias a sunueva HTC, la cual debe ser capaz de jubilar a una Pocket PC HP 6430, la cual le ha salvado la vida en infinidad de ocasiones y por ello anda reticente al cambio, pero espera que la HTC se porte... Por lo pronto y gracias a algunas cosas aprendidas en el foro todo va de perlas aunque por lo pronto me quedo con las dos....
Intentaré aportar lo que esté a mi alcanze a este foro. Por si os gusta el tenis, os invito a visitar mi web www.amistad2003.com. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro, espero que disfrutes tanto como nosotros aquí
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |