|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería
Hola estoy por adquirir un HTC 8525 (TYTN) versión europea que vendría a ser en HTC Hermes si no me equivoco, indagando un poco en la web acerca de este mobil encontre que la batería es muy pobre, dura aprox. de 3 a 4 horas o de 5 a 6 horas de uso contínuo, no se si de casualidad habrá algun parche que pueda incrementar la vida util de la batería, estoy pensando en darle uso como un mobil normal (hacer y recibir llamadas) y como pocket pc (más que todo el wifi).
![]() Mi duda es si hay algún método para prolongar la duración de la batería o si algunos de los usuarios podrían darme recomendaciones para poder hacer que dure un poco más. ![]() Incluso no se si será mejor comprar otro smarthone que posea capacidades wifi por aquello de la batería. ![]() Gracias de antemano por la contribución. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo no tengo tu modelo, pero si ni siquiera lo tienes...
Espérate a tenerlo para comprobar cómo funciona y cuánta batería gasta ¿no?
|
||||
|
||||
Hola estoy por adquirir un HTC 8525 (TYTN) versión europea que vendría a ser en HTC Hermes si no me equivoco, indagando un poco en la web acerca de este mobil encontre que la batería es muy pobre, dura aprox. de 3 a 4 horas o de 5 a 6 horas de uso contínuo, no se si de casualidad habrá algun parche que pueda incrementar la vida util de la batería, estoy pensando en darle uso como un mobil normal (hacer y recibir llamadas) y como pocket pc (más que todo el wifi).
![]() Mi duda es si hay algún método para prolongar la duración de la batería o si algunos de los usuarios podrían darme recomendaciones para poder hacer que dure un poco más. ![]() Incluso no se si será mejor comprar otro smarthone que posea capacidades wifi por aquello de la batería. ![]() Gracias de antemano por la contribución. ![]() 2-Presentate en el foro. no somos makinas para responderte 3-Usa el buscador ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo siento Mi nombre es Dunklerengel y soy nuevo en el foro, he estado usando google, pero recurri a una comunidad porque supuse que los usuarios podrían contar algo de su experiencia con el aparato antes de comprarlo para asegurarme de hacer una buena inversión.
Gracias |
|
||||
|
||||
Tranquilo dunk,
A veces ocurre que no sabemos cómo funciona la web. Existe un foro de presentaciones al que la gente suele recurrir cuando llega por primera vez, y luego pregunta. Sobre lo que comentas, yo no tengo tu equipo, y puede que la gente se queje o no de la batería, pero te diré que se puede mejorar según la radio que lleves. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, perdón si me di a entender como exaltado, es que no ha sido un finde normal que digamos.
Pues muchas gracias por aclararme lo de los radios eso es un buen comienzo y me da un poco más la pauta, pero si quisiera saber que experiencia ha tenido la gente del foro, sinceramente yo no pienso darle mucho uso del lado de GPRS o 3G, pero si pienso explotar las capacidades que WM6 (o el equivalente) le da con el uso de software y más que todo edición de documentos "On The Go" y pienso usar el wifi de manera regular en el caso que no esté en mi oficina o con mi portatil apagado. No se si eso me consumiría demasiado rápido la batería, la verdad me gusta el mobil (htc 8525) y por $150 es de lo mejor que consigo en USA pero si no posee una buena vida de la batería entonces si dudaría en comprarlo. Gracias desde ya por la colaboración. |
|
||||
|
||||
bueno dunk, entonces te queda esperar a que te conteste la gente que tenga tu equipo.
De todas formas,si quieres tener varias opiniones sobre el móvil métete en ciao.es y compara comentarios, porque muchas veces lo que opina uno no es lo mismo que lo que opina otro.. Un saludo ![]() |