|
|
||||
|
||||
|
Brillo bajo a plena luz y volumen notiifcaciones
Buenas,
He recomendado este telefono a mi hermano, el E5 4G LTE 2GB de ram exactamente, y viene de un Moto G 2013. Lleva unos dias usandolo y se queja de que la pantalla en la calle con sol se ve poco, bastante menos que su antiguo Moto G (con la rom stock) y que el volumen de las notificaciones es bajo. ¿Es algo comun? ¿Alguien ha notado estas 2 carencias?? Creeis que son solucionables con alguna custom ROM? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Este foro es del E5 HD... el 4G es otro
![]() pero por si te sirve, respecto al brillo diré que por experiencia propia que ponga el brillo en manual y que lo suba o baje a gusto, el brillo automático en general de los móviles siempre ha sido un poco meh... respecto al sonido con el HD no he tenido problema, el 4G ya no se como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, vaya apañao que soy. He visto que había un subforo para el fhd y otro para el hd y me he ido de cabeza. La verdad es que estos de bq tienen un poco de lío con tanto E5.
Gracias por comentar tu opinión, a ver si alguien se une a la "estadistica" El hilo, si un moderador puede moverlo... Yo he visto que no puedo |
|
|
||||
|
||||
|
Attem te lo ha dicho bien. Yo tengo el E5HD y con el brillo automático se ve raro si hay mucha luz, pero si pongo el brillo manual se ve de lujo.
|
|
|
|
Yo personalmente lo utilizo manual el brillo y se ve de 10, con respecto al sonido nunca he tenido ningún tipo de problema, es más, se oye mejor qje muchos teléfonos mas caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el brillo siempre lo llevo en manual y es de lejos el mejor móvil que he tenido para verlo a pleno sol y en cuanto al volumen también uno de los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Con el brillo manual se ve bastante mejor. Lo suyo es que con el auto fuera mas fino pero bueno, problema resuelto. Con el altavoz, esta claro que suena bien, con calidad, pero es que el Moto G tiene una potencia brutal. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|