Buenas chicos/as vereis hace unos dias tube la genial idea de rootear el movil bueno al princioio todo bien de putisima madre y demas, luego al dia siguiente como no google play fallando por que utilize Freedom y pues nada eso con el futuro jode google y nada pues decidi formatearlo desde el modo descarga y nada lo formatee todo bien y que paso, pues que no funcionaba al activar lña cuenta de google en dos pasos probe varias maneras le meti un firmware nuevo para limpiarlo y demas y un monton de cosas la cosa es que al meter la carpeta dload y al activar el update.app desde el modo descarga vale va bien pero... luego salta un error diciendo que necesito el firm original la cosa es fui a la pagina de huawei busque mi firmware con yoigo peeero que pasa que los servidores de huawei son una puta mierda y nuunca me descarga el archiivo de 693 mb por que no lo se pero probe con diferentes navegadores diferentes ordenadores con proxy y demas y que pasa pues que nunca acaba me toca la moral el echo de tener 100mb de fibra no me descarge un archivo no se que hacer probe muchas maneras y ahora al formatearlo se queda pillado y tengo que desmontarlo y volver a montarlo para quitarle la bateria en fin probe el universal unroot por que al meter la update me dice que no se le puede meter un firmware por que el dispositivo esta rooteado que busque el original probe con el root checker descargado de apptoide que gracias a dios me va me dice que no esta rooteado y lo mismo con el universal unroot no se que hacer de veras por internet no hay ningun firmware que me vaya y estoy en la mierdisima para que mentiros, y bueno pues descargue rooms de mi huawei ascend g630 y pues intente hacer update desde micro sd y bueno pues me sigue saliendo este error you cannot perform the OTA update because your phone has been rooted. Do not perform any further operations. it is recomended that you go to
www.huaweidevice.com. search for your phone . and download an official update package. you will then be able to update your phone through a USB connection or using a microSD
agradeceria mucho vuestra ayuda gracias de antemano