|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Aplicacion de Notas parecida a la que viene de serie con el Xperia?
Hola a todos.
Resulta que me encanta la aplicacion de Notas que viene de serie con el Xperia. Sobre todo, el widget, ya que puedes ver todas tus notas haciando scroll entre ellas, sin meterte en la propia app. Pero el problema esta en que ese widget, no se puede usar con otros Launchers. Conoceis alguna aplicacion de Notas que tenga un widget como la app de Notas del Xperia? Gracias a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo ColorNote, es muy parecida a la app "oficial" pero tienes algunas ventajas como ponerle contraseña a tus notas, cambiar de color el fondo... muy recomendable y encima gratis!!
p.d. si tiene widget ![]() |
|
||||
|
||||
Yo utilizo evernote que funciona genial y se sincroniza en la nube. Con lonchas las tienes accesibles desde cualquier sitio y si cambias de móvil no tienes que volverte loco para recuperarlas , y además tiene un widget majo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La verdad es que ninguna de los dos es lo que busco.
Ninguna tiene la posibilidad de hacer scroll en el propio widget para ver las notas directamente, que es lo que busco. Sigo aceptando consejos. Gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
ColorNote pero sólo aparece el widget si la instalas en la memoria del dispositivo. Como te comentan es la misma prácticamente.
Enviadito desde mi Xperia S |
|
||||
|
||||
Ya he probado el widget de colornote y no tiene nada que ver con el de la app nativa de Notas del Xperia.
Vuelvo a decir que, con la app nativa, si desplazas el dedo hacia abajo o arriba sobre el widget, las notas van pasando y puedes verlas. Con el de Colornote, no. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
me uno a la propuesta, la verdad que ese programilla estaba genial, lo suyo seria recordar como se llamaba y si alguien del foro mas previsor que yo hizo una copia de la carpeta system\app podriamos recuperarla otra cosa es que corra bien en ics.
saludos |
|
||||
|
||||
Peero Any.Do es mas una lista de tareas que una aplicacion de notas a mi parecer. De todos modos, gracias. Sigo buscando. |
|
||||
|
||||
Bueno, buscando y buscando por Google Play, he encontrado 2 que se acercan a lo que pedia:
- GTasks: bastante buena. Tiene un widget que permite hacer scroll hacia arriba y abajo para mostrar todas las notas sin meterte en la aplicacion.. Tambien puede servir como calendario, ya que muestra, si quieres, las citas del calendario. https://play.google.com/store/apps/d...l1cC5ndGFzayJd - Taskos: un poco mas cutre. El widget tambien te permite echar un vistazo a las notas parcialmente. No esta mal, pero de momento me gusta mas GTasks. https://play.google.com/store/apps/d...bS50YXNrb3MiXQ.. |
|
||||
|
||||
Como puede instalarse la app de Notas de Xperia en Gingerbread, ya que ya lo intente y me dice que hay error al analizar el paquete. (ya intente instatar por medio del root xplorer o por la vía normal y no me deja instalarla). Alguna sugerencia
|
|
||||
|
||||
Probad Google Keep, tiene el widget para hacer scroll por las notas y tiene sincronización al igual que evernote, pero con la ventaja de utilizar la cuenta de Google
Edit: vale veo que es un post de 2012 |
|
Yo estoy igual pero a mi me gusta xq puedoponer fotos y pintar sobre ela y tambien puedo hacer notas escribiendo a mano no con el teclado...la necesito!!!es perfecta!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|