|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios LG G2 Accesorios LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Algun Cristal templado que no se levanten los bordes con el G2?
He estado revisando a fondo el hilo de los mejores cristales templados pero hay como 300 respuestas y no encuentro nada concluyente así que si me echáis una manita os lo agradezco
![]()
|
||||
|
||||
Yo compré por ebay hace tiempo, meses uno que me costó 1€ y algo y no esta levantado por ningún lado, no me acuerdo vendedor, pero buscalo, es barato y no pierdes nada.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si es por que te dedicas a hacer tutoriales y quieres hacer un poco de "spam" en el foro pero te recomiendo que no vayas abriendo hilos con cada duda que tengas, has abierto dos para preguntar sobre una funda y dos para cristal templado. Hay que tener un poco de respeto por los demás y no tomarse el foro para hacer lo que nos da la gana.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se si es por que te dedicas a hacer tutoriales y quieres hacer un poco de "spam" en el foro pero te recomiendo que no vayas abriendo hilos con cada duda que tengas, has abierto dos para preguntar sobre una funda y dos para cristal templado. Hay que tener un poco de respeto por los demás y no tomarse el foro para hacer lo que nos da la gana.
![]() Por otro parte lo del spam... Si fuera mi objetivo no sería mejor que lo hiciera en móviles que estuvieran de moda? De verdad que no era mi intención y que sólo quería una rápida respuesta, mis disculpas
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo una Nillkin, para mi la mejor que he probado
|
|
||||
|
||||
Vamos, que has pasado de mirar el hilo... Lee las últimas paginas anda.
|
|
||||
|
||||
yo vivo en Madrid y aqui hay bastantes sitios para comprar cristal templado, tengo como 5 tiendas pero siempre lo mismo, el cristal se despega a los bordes ..
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con cristal templado pero me temo que es inevitable al menos por la parte de bajo debido al diseño. Al menos mucho no se nota mucho.
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es como hacen la curvatura del s6 edge y no hacen curvatura para los note 2 y 4 o el g2 y moviles de este estilo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|