|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en negro botones encendidos
Hola a todos tengo un problema con el OPO queria saber si le pasa a alguien mas, actualicé el otro día a la version 12 via fichero zip y a partir de hacerlo cada dos por tres cuando lo voy a encender o con el doble toque o con boton fisico la pantalla se queda en negro pero los botones si estan iluminados, vamos que el movil esta encendio pero la pantalla no, a base de manterner el boton de encendido apretado lo reseteo y a veces al primer intento y otras tras muchos de ellos vuelve a encenderse, pero cuando esta un rato en reposo e intento despertarlo otra vez la pantalla en negro, antes con la versión anterior la 44s me lo hacia de vez en cuando pero ahora estoy mas tiempo intentando encenderla que con el movil funcionando, a ver si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar, un saludo
|
|
|
|
|
|
Yo haría un wipe cache y wipe data desde recovery , o un restablecimiento de datos desde android a ver si se te soluciona el problema. Suerte compa
|
|
|
|
A mi me ha pasado un par de veces, muy puntuales, y lo único que he hecho ha sido resetearlo, por ahora no me ha vuelto a pasar.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»