![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
///LG\\\G3+extras-Gpad 8.3+extras-Tone Ultra JBL®\\\
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ///LGG3+EXTRAS-GPAD 8.3-TONE ULTRA JBL®\\\ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3+EXTRASGPAD 8.3TONE ULTRA JBL® * Precio: Vendido, Vendida 59€G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: El G3 es el único que ha tenido uso, pero esta como nuevo, siempre con protector y funda. Sobre el método de pago * Ubicación: Cadiz. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ASM24H. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: PRECIO NO NEGOCIABLE CON GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS LG G3 D855 16GB TITAN Vendido LG GPAD 8.3 Vendida TONE ULTRA JBL® 59€ G3: Es de Julio y es de Vodafone, ya sabéis que viene libre por Imei, pero se abra utilizado como 5 meses, esta en perfecto estado con las 3 fundas totalmente Originales a estrenar+ a parte del protector de cristal que lleva puesto otro nuevo sin abrir. GPad: No tiene ningún uso, fue regalo de la caixa y nunca se ha usado, con sus plásticos originales y 3 fundas valoradas en mas de 60€. TONE ULTRA JBL®: No tiene ningún uso, fue regalo de la promo del G2 y nunca se ha usado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí SOLO VENTA NO QUIERO CAMBIOS Fotografías reales del material * Última edición por Marcosuper7 Día 11/04/15 a las 20:21:17 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Algunos interesados, haber quien es el 1 en confirmar el G3.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte con la venta compañero, vendes algún accesorio del g3 o de la gpad suelto?
Por si te interesa.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=997876 Un saludo! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Transferencia realizada a favor de @kiketich por el G3+extras, nada más se refleje en mi cuenta sale para su casa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok Marcosuper7 quedo a la espera de confirmación de transferencia y recepción de envío. Un placer
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Usuario 100% recomendado.
Vaya pedazo de precio marcos. Nos veremos en el g4 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Transferencia recibida a favor de @Pdro_1984 por la GPad + extras. Nada mas se refleje en mi cuenta sale para su nuevo hogar. Seguimos con los Auriculares. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete enviado del G3 y número de seguimiento para el compañero.
Esperando que entre la trasferencia para enviar también la tablet. Seguimos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tablet + extras enviada con numero de seguimiento para el compañero.
Seguimos con los auriculares sin cables. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tablet recibida por el compañero, en cuanto llegue a casa emito mi voto positivo hacia el, ha sido un placer.
El G3 ha llegado, pero no se encontraba nadie en casa, esperemos a que lo recoja. Salu2. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, según el acta de ASM el compañero @kiketich esta mañana estaba ausente y tenia que pasar a retirar el paquete de la oficina, el cual sale anotado como entregado y retirado con nombre y DNI como tienes que ser, pero según me acaba de comentar este chico, dice que han retirado el paquete haciéndose pasar por el con su nombre y que se lo han dado a otra persona.
He intentado ponerme en contacto con la delegación de aquí de mi ciudad sin éxito porque ya están cerrados, así que no entiendo nada de lo sucedido puesto que se tiene que retirar con DNI. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:31:14 (GMT +2)