![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][Mi4 ][5.0.2] Unofficial CyanogenMod 12 ( with Cherries)
Hola chicos
Buscando una rom CM, he encontrado esta en XDA. Yo la he instalado esta noche, y de momento va muy muy bien. He encontrado dos fallos, que espero que el desarrollador lo arregle en la próxima actualización. El 4G no me funciona, no me sale la opción. La app cámara al abrir me da FC. Por los de mas, perfecta de momento. Enlace a XDA: http://forum.xda-developers.com/mi-4...rries-t3045027 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
lo de la cámara solucionado, con la App de Camara Next del OnePlus, funciona perfectamente.
de momento me esta funcionando muy bien la ROM |
|
||||
|
||||
Me interesa mucho, que tal fluidez, reincios fc y todo eso? y consumos? Estare a la espera de lo que informeis
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
va muy fluida la verdad. de momento en consumos no te puede decir gran cosa, es el primer día. pero llevo todo conectado, llevo 4h. encendido, y 1h y 15m. de pantalla, voy al 85% de batería. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
he estado apunto de venderlo, ya que no me gusta Miui, el primer dia que lo recibi, lo actualice a la ultima para tener Español, pero no me gusta nada, y lo queria poner en venta, busque una Aosp o CM12, pero no encontre nada para el LTE, hasta que ayer vi esta en XDA. de momento contento |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro interesado en catarla, que nunca he probado cyanogenmod. Un par de preguntas, funcionanlos infrarrojos? QUe tal el volumen, viene alto??
|
|
||||
|
||||
Por cierto en el enlace pone que se necesita twrp para flashear, alguien ha probado con cwm si funciona?
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado con CM.
Los infrarrojos no los he probado, como los puedo probar? No ve ninguna app |
|
||||
|
||||
supongo que para la version normal (sin LTE) funcionara no? tambien tengo muchas ganas de probarlo! mas que nada por probar Lollipop, si leo buenos comentarios lo probare tarde o temprano.
PD: os importa poner capturas de pantalla para ver como es? |
|
||||
|
||||
Intala ir remote, que va de lujo
|
|
||||
|
||||
Desde las 8:30h encendido, no le he dado mucha caña.
|
|
||||
|
||||
Se ve muy bien, con WiFi todo el rato? Y 4g y tal? Es por ir sabiendo he comprado con la mía y hay unos 40 minutos menos de pantalla nada prácticamente si sigue así la probaré seguro!
|
|
||||
|
||||
Desde las 8:30 hasta las 17h en 3G, 4G no tiene esta rom de momento.
|
|
||||
|
||||
Si es en 3g y todo activado, esta noche la monto sin duda porque me fascina espero que vaya todo bien jajaja, espero tu valoración esta noche gracias compañero!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
va muy fluida. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|