![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
PROBLEMA CON EL VOLUMEN DEL TONO DE LLAMADA. Hace mes y medio Sony me cambió por uno nuevo mi celular, debido a que de un momento a otro dejó de reproducir el tono de llamada por el parlante para pasar a hacerlo por el altavoz (el del audio de la llamada) eso se tradujo a que se escuchaba poco fuerte y de mala calidad. . PUES BIEN me lo cambiaron. Todo bien pero hasta que que hoy le ocurrió exactamente lo mismo. SERÁ QUE ES UN PROBLEMA DE SERIE DE PRODUCCION?. ahora a pasar nuevamente por el servicio técnico.
Última edición por Ponchodaza Día 17/09/15 a las 00:04:01 |
|
|
Es la primera vez que leo algo acerca de eso
|
|
hasta donde yo se lo unico que sucede al z3 desde lollipop es que cuando te llaman el tono solo se reproduce por uno de los dos altavoces o por lo menos solo fuerte en uno y muy flojo en otro reduciéndose asi el volumen bastante en comparacion con como sonaba cuando te llamaban en KitKat
esperemos que sony lo solucione pronto, porque es una pena lo flojo que se oye ahora cuando te llaman |
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi el sonido de la llamada es muy flojo pero esque el altavoz de la llamada yo no oigo con este móvil a el que me está hablando eso tiene alguna solución.?
Gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema. El altavoz normalmente me hace un bzzz raro como de interferencias. Y cuando me llaman no oigo al que me habla a no ser de que me ponga los cascos. Esto es por la actualización o es un fallo de fabricación?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|