![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Double tape 2 wake
He buscado por el foro pero no sé el término apropiado para buscar.¿ Sin rootear ni instalar rom( para no subir el knox) se puede configurar el móvil para desbloquearlo con dos toques? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Con el launcher nova de pago se puede , si no prueba varias apps que hay en la play store como screen wake up o double tap app
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estuve un tiempo usando las 2 pero me cansé y uso el boton home. El gasto de bateria es un poquitin mas elevado,pero apenas merma un 1 % a la hora o asi... Como el g3 no hay nada ,es un doble tap en la pantalla y se enciende. Estas apps funcionan con el sensor de luz y proximidad, no llegan a ser lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ya que estamos con funciones asi, sabeis de alguna para que no se desbloquee en el bolsillo.
supongo que sera alguna que use el sensor de proximidad |
|
Como se hace con Nova?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el launcher nova , pero el de pago. Tienes muchas opciones de configuracion ,entre ellas el doble tap para despertar la pantalla |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por todo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1429442732071.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
El S5 tiene otra opción (similar) de serie: Ajustes - Accesibilidad - Destreza e interacción - Air wake up Descripción: Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente que el double tap no venga predefinido por Samsung es un error muy grave desde mi punto de vista
|
|
||||
|
||||
Si no tuviese boton home si quizas,pero con un boton fisico para que quieres andar dando toques...es mas rapido pulsar. Aunque el doble tap del g3 es exquisito, es lo que mas hecho de menos del LG
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Boeffla kernel. Obviamente, el contador KNOX sube.
Pero puedes configurar el gesto para despertar el teléfono con la aplicación de control del kernel |
|
||||
|
||||
El kernel de ktoonsez tambien tiene la opcion de despertar con knock code . Sube el knox a 0x1
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|