![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone menos de 100 eurillos
Hola a todos, ando a buscar un movil de menos de 100 euros para mi hermana, la verdad que hay gran variedad (ando a ver moviles chinos) ya se que por ese dinero no se puede pedir gran cosa, pero por lo menos que sea quadcore con su gb de Ram y 5 pulgadas mas o menos... y que tenga una camara que no sea la mayor mierda de todas jajaj ya se que no puede ser buena, pero que sea normal dentro de lo malo... como la bateria
![]() Iluminarmee!!! gracias a todos y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Tio es muy dificil que encuentres moviles de gama baja por menos de 100€ con esos requisitos hay algunos moviles de gama baja de Xiaomi que te podria recomendar pero sin tener esos requisitos pero bajandolos un poco mas te recomendaria el samsung galaxy young o un motorola.
Un saludo ,Caio |
|
Thl t6 pro
|
|
||||
|
||||
Con 100 euros no puedes pedir un quadcore, con una camara decente y que no sea del chino más chino profundo
|
|
||||
|
||||
Como no gastes 30 euros más para pillarle un Moto e 2015 nada, y la cámara es malísima...
|
|
mirate jiayu f2 o cubot zorro, los 2 de china, pero en casa no encontraras nada con lo que pides
|
|
||||
|
||||
Si alargas 30€ el presupuesto podrías ir a por un Xiaomi Redmi 2 o a por un Huawei G620s.
Por un poco más el Moto G. Sin embargo, por menos de 100€, aunque veas mucha especificación que te llame la atención, no significa que vayas a comprar un buen móvil. Es más, yo ni me plantearía coger un móvil de una marca china de 4ª división con especificaciones de una de 1ª porque a las 2 semanas igual tienes que mirar un móvil nuevo. |
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi 2 es una de tus mejores opciones ... si no tendras que ir al mercado de segunda mano
|
|
||||
|
||||
en tamaño más pequeño tienes en varias tiendas el Foxconn Infocus M2 por unos 70 euros que es un chollazo, qualcomm snapdragon 400 4G , doble camara bsi y flash delantero y trasero ( review por el foro). creo que vale la pena que le eches un vistazo.
para encontrar una cámara buena en más tamaño como te dicen me iria al huawei g620s o al xiaomi, pero se te pasan de presupuesto. ( alternativa, zte v5 ?) Segun las necesidades de tu hermana podrías echarle unvistazo a moviles "antiguos" pero contrastados que estan bien de precio, por ejemplo un lenovo a850+ se puede comprar por unos 90 euros, igual que un lenovo s650 Última edición por vacaloura17 Día 18/04/15 a las 18:52:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:59:47 (GMT +2)