![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por fin me registro después de tres años
Que tal compañeros
, la verdad tenía mucho tiempo visitando esporádicamente el foro (como 3 años) y por fin he decidido registrarme. Me gusta mucho el foro y creo que es un buen momento pues hace unos días he comprado mi primer móvil chino y tengo muchas preguntas que hacer, y en el futuro, experiencias que contar.Les cuento que soy mexicano y estudio Física teórica (No educación física, siempre me hacen lo mismo, je je) , me gusta mucho la robótica de competición y si puedo ayudar a alguien en lo que sea, con gusto lo haré; además tengo un "cacahuate" Huawei Y330 y próximamente (ojalá) tenga en mis manos un Elephone p3000 (64bits)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro paisano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas vale tarde que nunca |
|
|
|
Bienvenid@ a tu comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Bienvenido!
|
|
|
|
Bienvenid@ a HTCMania
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a HTCMania
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:30:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la verdad tenía mucho tiempo visitando esporádicamente el foro (como 3 años) y por fin he decidido registrarme. Me gusta mucho el foro y creo que es un buen momento pues hace unos días he comprado mi primer móvil chino y tengo muchas preguntas que hacer, y en el futuro, experiencias que contar.
, me gusta mucho la robótica de competición y si puedo ayudar a alguien en lo que sea, con gusto lo haré; además tengo un "cacahuate" Huawei Y330 y próximamente (ojalá) tenga en mis manos un Elephone p3000 (64bits)