|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apagar pantalla N4
Hola a todos. Estoy a caballo entre un Note 2 y un Note 4. El Note 2 lo tengo con la ROM Adm Team N7100 (4.4.4) N4 Rom V6 y la verdad es que estoy muy contento, es una pasada de ROM. Hay un par de detalles de esta ROM que me gustaría saber si están para el Note 4 y son:
- En el Note 2 tengo un candado en la esquina superior derecha que me permite apagar la pantalla sin tocar ningún botón físico lo cual me es muy cómodo. ¿Alguien sabe si hay algo parecido para el Note 4? - Y por último aunque menos importante para mi es saber si al Note 4 se le puede poner un toggle para cambiar rápidamente el tiempo en que tarda la pantalla en apagarse (15s, 30s, 1m, etc.) Gracias a todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Gravity Box, el módulo del Xposed, tiene una opción que te permite apagar la pantalla tocando dos veces la barra de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
También puedes bajar el nova launcher y hacerlo con gestos.. yo por ejemplo tengo doble pulsación para bloquear.. en cualquier parte de la pantalla. . También hay q bajar el screen of
Estás aquí
|
||||||
|
||||||