![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Envío terminales reservados
Hola, quería saber para compras online del terminal si se supone que a partir del día 10 se envían los reservados o a partir del día 10 llega el móvil a los proveedores.
He visto en la web oficial de Samsung que indica a partir del día 20 pero ya no se si será para todas las tiendas así, yo estaba interesado en saberlo para Amazon. saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! Pues vaya que bien entonces para aquellos que lo saquen con vodafone.
Tiene mala leche que a los que lo compren en la web oficial se los entreguen más tarde... (según web, el día 20) A ver si alguien sabe decirme de Amazon aunque sea de experiencias de otros años u otras reservas. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi en orange,me pone para el 6 de abril,pero a saber...
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llear el SMS de vodafone de que ya lo tengo reservado y el dia 8 lo enviaran.
|
|
Joder, y a mi no me han mandado nada aún y lo pedí el día 26!....
|
|
A mi tambien me llego ayer un correo de Orange diciendo que la fecha de entrega estimada era el 6 de Abril...
|
|
||||
|
||||
Sabéis ya algo? Os ha llegado? Saludos! Yo lo tengo reservado
![]() |
|
||||
|
||||
...
Última edición por JorgeDroidplus Día 06/04/15 a las 21:11:53 |
|
||||
|
||||
segun tengo entendido se van a retrasar hasta el dia 8 los pedidos de orange
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me marca preparado y pendiente de envio,cuando cogi el iphone 6 ,me ponia lo mismo y lo recibi al dia siguiente,por lo cual supongo que llegara mañana....aunque si es pasado tampoco me importa,ya que hasta que no reciba la funda y protector que he pedido no va a salir de casa.
|
|
||||
|
||||
Qué envidia chechu!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo pedido por vodafone desde el dia 30 y aun no me han dicho nada de cuando me lo enviaran.bueno el sms no me ha llegado aun.y luego la promo de la funda y cargador me pongo en la pagina que tienesi que registrarlo y no funciona
|
|
||||
|
||||
supongo que habra que poner el imei del telefono y enviar algun comprobante de la compra(factura,tiket,etc).
|
|
||||
|
||||
http://www.promocionesgalaxy.com/renoveS6 aqui sale en orange el formulario que te digo,supongo que para cualquier operador sera igual,lo unico que veo que la funda solo se puede elegir en negro o plata
|
|
||||
|
||||
Esta mañana vodafone me ha vuelto a enviar el SMS del dia 8 otra vez. Sera que estan empezando el envio? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
El mio me pone en reparto,asique esta tarde cuando venga del curro lo tendre
![]() |
|
||||
|