|
|
|
No. Suelo instalar muy pocas aplicaciones. En los últimos días no instalé nuevas, solo actualizaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece obvio que son restos de un "intento" de login en baidu, baidu por si no lo sabes es una especie de google chino, yo diría que el móvil la crea en la propia navegación web que tú realizas o bien lo hace alguna apk cuyo origen puede ser una de las muchas ROM de procedencia o con base Asiática que circulan por el foro.
|
|
|
|
Extraña carpeta .BD_SAPI_CACHE
Hola.
Desde ayer en mi ruta de usuario me sale siempre una extraña carpeta, la borro y vuelve a salir. Se llama .BD_SAPI_CACHE. Dentro lleva otra carpeta llamada wappass.baidu.com. Y dentro otra carpeta llamada passport con un archivo login.html en su interior. ¿Sabéis que aplicación la genera? En Google no consigo encontrar información al respecto. Un saludo. |
|
|
|
Has instalado opera mini?
|
|
|
|
Bueno ya he encontrado que programa la crea, es el ES File Explorer, en la configuracion del programa en la seccion de busqueda se puede desactivar o cambiar el buscador y si se elimina la carpeta ya no se vuelve a crear.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
He ido las opciones de búsqueda, desmarco la casilla, pero todavía se sigue generando esa carpeta. ¿A ti no te ha vuelto a salir? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Ok, por lo menos hemos aclarado la procedencia. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentad borrarla con la app root xplorer,recuerdo que habia otro caso parecido en el foro y era por lo mismo,el es explorer creaba una carpeta llamada baidu y conseguimos quitarla asi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»