![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Despues de actualizar mi aquaris 5,yo utilicé framaroot para volver a ser root en mi aparato, pero para mi sorpresa ya no funcionaba, probé varios programas genéricos para MTK6589 y ninguno de ellos funcionó. El único que ha funcionado es kingroot, con el único problema que instala Kinguser ( idioma ingles) en vez de Supersu.
Pasos a seguir: 1. Descargar el programa desde la web, http://www.kingroot.net 2. Descomprimir el archivo 3.Asegurarse de tener los drivers correctos para nuestro móvil 4. Conectar el movil por usb marcando la opción de depuración usb 5.Ejecutar Kingroot.exe, está en lenguaje chino pero tranquilos que es muy intuitivo, clicar en el recuadro que pone ROOT junto con unos carácteres chinos. 6.Despues nos saldrá una barra de progreso y nuestro teléfono se reiniciará, dejamos que el programa termine hasta llegar al 100% y ya seremos root de nuevo. 7.El programa nos instalará Kinguser por defecto para gestionar los permisos, no está mal aunque está en inglés, si prefieres supersu lo instalas y cuando Kinguser le pida a supersu permisos se los deniegas, así será supersu quien te gestione los permisos. Un saludo a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spining su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Perfecto funciona, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
After root can we uninstall Kingroot?
|
|
|
|
I used kinguser because works well.
|
|
|
|
Perfecto
|
|
|
|
Fácil y a la primera.
|
|
|
|
Gracias. Fácil fácil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la web de kingroot es china!!!! COMO LO DESCARGO!!??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://products.mgyun.com/api/downjump?id=121
Ese es el link directo a bajarlo, facilitado por thejavigames en su post
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. El método perfecto, solo que se me ha quedado el kinguser en chino y no veo forma de ponerlo en inglés o de desinstalarlo. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, por lo que veo el programa de thejavigames Vroot es similar al Kingroot, las únicas diferencias son que Kingroot no hay que instalarlo ya que se ejecuta desde la carpeta descomprimida e instala Kinguser en ingles en vez de chino, por los demás la forma de usarlos es igual. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Muy sencillo. He desinstalado el que instala cuando me ha dicho km entraban él y súper su en conflicto.
|
|
|
||||
|
||||
Rooteo conseguido
![]() Cita:
![]() ![]()
|
|
|