Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/14, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

ZTE Blade VEC 4G / Orange Rono - Snapdragon 400, 5" HD, KitKat ¿Alguien lo tiene?

He visto que Orange ha sacado un nuevo móvil en su catálogo: el Orange Rono.

Fabricado por ZTE

– Viene con un Snapdragon 400
– 5 pulgadas con resolución HD
– Kit Kat de serie (4.4.2)
– Cámara de 8 mpx
– 4G (que a mi no es que me importe mucho, pero no está de más)
– Batería de 2300mah
– Lo que no tiene es NFC
– Batería NO extraíble
– 16 GB de almacenamiento sin SD

Vamos, a grandes rasgos, como el Moto G, solo que no tiene ranura micro SD. ¿Cómo lo véis? La verdad que me ha sorprendido bastante, puesto que sobre el papel, las especificaciones son bastante buenas.

El PRECIO es de 164 euros en la web de Orange mediante prepago, con recarga de 10 euros obligatoria. O sea, que saldría por 174. Una opción perfecta para los que quieren un Moto G pero con más pulgadas. Lo único que me echa para atrás es la rom de Orange, aunque he visto que es Android puro, salvo en el escritorio, box y cámara.

¿Alguno lo tiene? ¿Qué opináis?

Os dejo un video de Youtube:

Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
tartamoto tartamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 802
Tu operador: Orange
Bueno yo lo he pillado hoy, me llegara el lunes 6 euros al mes + 39 inicial vamos los 179 por lo que lo venden.
Debo decirte que me he pillado este por que tenia un Lg G2 que se ha quedado de pisapapeles y no me voy a comprar otro tan caro para que me pase igual.
Te voy a decir los motivos por lo que me he decidio por este y no por el Moto G
Mas pantalla 5 pulgadas IPS frente a 4,5 LCD
mas resolucion HD1080 vs HD720
poquito mas de bateria 2300 frente a los 2070 del moto
Mas espacio 16 gb por 8 aunque rono no tiene ranura sd
Camara 8Mp vs 5 Mp la frontal es mejor Moto G que Rono pero prefiero la trasera.
En GPS lleva el Moto G GPS, A-GPS,GLONASSque esto ultimo no se lo que es pero sera mejor que el de Rono
Las contras de Rono es que Moto G tiene su subforo especifico,hay mas usuarios con este terminal,mejor para la resolucion de problemas o cocinados,lleva mas extras para video y los accesorios que habra mas variedad que para el Rono de Orange y alguna cosa mas que se me habra pasado por alto.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tartamoto Ver Mensaje
Bueno yo lo he pillado hoy, me llegara el lunes 6 euros al mes + 39 inicial vamos los 179 por lo que lo venden.
Debo decirte que me he pillado este por que tenia un Lg G2 que se ha quedado de pisapapeles y no me voy a comprar otro tan caro para que me pase igual.
Te voy a decir los motivos por lo que me he decidio por este y no por el Moto G
Mas pantalla 5 pulgadas IPS frente a 4,5 LCD
mas resolucion HD1080 vs HD720
poquito mas de bateria 2300 frente a los 2070 del moto
Mas espacio 16 gb por 8 aunque rono no tiene ranura sd
Camara 8Mp vs 5 Mp la frontal es mejor Moto G que Rono pero prefiero la trasera.
En GPS lleva el Moto G GPS, A-GPS,GLONASSque esto ultimo no se lo que es pero sera mejor que el de Rono
Las contras de Rono es que Moto G tiene su subforo especifico,hay mas usuarios con este terminal,mejor para la resolucion de problemas o cocinados,lleva mas extras para video y los accesorios que habra mas variedad que para el Rono de Orange y alguna cosa mas que se me habra pasado por alto.
Genial compañero!! Cuando lo recibas, comenta impresiones!!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 10:11:42
Array

[xs_avatar]
smartech smartech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Amena
Yo lo acabo de adquirir, orange rono, llevo un par de dias con y la verdad que de momento va muy bien, se escucha muy bien el sonido, la pantalla se ve de lujo, la bateria en uso normal 2 dias y ya os ire contando mas, lo suyo seria rootearlo mas que nada para quitarle la porqueria de app que trae que no me sirven, pero la rom va muy fluida.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por smartech Ver Mensaje
Yo lo acabo de adquirir, orange rono, llevo un par de dias con y la verdad que de momento va muy bien, se escucha muy bien el sonido, la pantalla se ve de lujo, la bateria en uso normal 2 dias y ya os ire contando mas, lo suyo seria rootearlo mas que nada para quitarle la porqueria de app que trae que no me sirven, pero la rom va muy fluida.
Lo bueno sería, poderle meter la ROM Stock del propio ZTE al Rono. Porque por lo he que visto en el análisis del Androide Libre, la rom del ZTE es muy muy buena. Y me encanta la opción que tiene de esconder los botones virtulales en pantalla. Cosa que el rono no creo que lleve...

Qué tal ves la cámara, compañero?

Cita: Originalmente Escrito por smartech Ver Mensaje
Buen análisis, yo estoy esperando a ver si algun youtuber se anima a hacer el análisis en Video. Estoy mirando todos los días en youtube, pero no sale nada nuevo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 19:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La camara no esta mal, y el sonido que era otro contra en los zte tampoco va nada mal. Lo suyo seria eso, root y ponerle la rom oficial.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Yo tengo ahora el orange rono, y la verdad es q me parece muy buen movil, por ahora me anda rapido y la pantalla es muy buena, buen tactil e iluminacion. El sonido es alto y claro. Lo unico a tener en cuenta es la memoria interna, 16gb que se quedan en unos 12 recien encendido. El peso tambien ha sido una mejora de mis anteriores moviles (xiaomi redmi 1s y lumia 920 , alias "el tanque")
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
spooky_shadow spooky_shadow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: ZTE Blade Vec
Me he pillado este móvil en Yoigo. He visto que tiene opción para ocultar los botones virtuales, pero en mi menú de ajustes no aparece la opción para esconderlos, ¿qué puedo hacer para quitarlos?

PD: Soy nuevo ^^
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
oscar_mile oscar_mile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 + Arc s + Motoluxe + Orange Yumo
Buenas compañeros, me gustaría saber como os va este terminal, estaba hoy de paseo y lo he visto en la tienda, tiene buena pinta, robusto, vi que no se le puede retirar la batería y que trae 16gb no ampliables ya que carece de ranura para insertar una microSD. La pantalla no la vi muy allá, quizás por la iluminación de la tienda o bien porque el terminal expuesto no tenía el brillo al máximo, entre al menú para ver sistema y demás, y trae KitKat 4.4??? No recuerdo bien.
Lo dicho, espero que me digáis como os va y si habéis trasteado ya con el, root, rom, etc. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 10:56:50
Array

[xs_avatar]
kiro23 kiro23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Yoigo
Os cuento.

Procesador: Snapdragon 400 (4x1.2Ghz)
Ram: 1Gb
S.O.: Kit kat (4.4.2)
Pantalla: 5 Pulgadas con panel IPS
Resolución: 1280x720HD
Sonido: Dolby (tanto en pre como en post)
GPS/A-GPS/Compas
Cámara trasera: 8MPx Autofocus con flash, graba vídeo en 1080P
Cámara frontal: 1MPx, graba vídeo en 720P
Batería: 2300 mAh no extraible
Memoria interna: 16GB no ampliable.
Bluetooth: 4.0
Redes LTE: 800/1800/2600MHz
Redes UMTS: 900/2100MHz
Redes GSM: 900/1800/1900MHz

Creo que no me dejo nada.

Sobre la experiencia con este terminal, pues es muy positiva, ya que se escucha muy bien (activando la función de dolby), la batería me dura de media 1 día y medio o dos (dependido del trote que le de) y que la pantalla se ve muy bien.

Un saludo y espero haber ayudado a algún indeciso.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 15:02:39
Array

[xs_avatar]
dabiz99 dabiz99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiamo Poco X3 Pro
Tu operador: O2
Yo adquiri este terminl ace dos dias despues de q mi Z qdara como un caro pisapapeles y e de decir q de momento todo va bien me gusta el brillo de la pantalla q aun teniendolo en automatico se ve de lujo, lo unico q no me gusta es q no tiene subforo en htcmania jajaja seguro q rooteado aun gana mas.
Ya ire comentando en estos dias q tal va.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 10:25:08
Array

[xs_avatar]
Excrun Excrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Orange Rono
Yo lo tengo desde hace unos dias y me va muy bien, solo falta eso, que se pueda rootear
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 14:15:22
Array

[xs_avatar]
jgbsuede jgbsuede no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

Buenas hace unos días que tengo un Orange Rono, funciona bastante bien, pero tiene una pega que a mi me molesta bastante, el volumen de sonido con los cascos es bajísimo y es imposible escuchar la radio/mp3/spotify en la calle o el bus. Con mi anterior telefono, un Orange Monte Carlo (también zte) me ocurrió algo parecido, lo solucione con al app volumen+, pero con el Rono ni con ella consigo un volumen aceptable. Habéis tenido también este problema? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
dabiz99 dabiz99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiamo Poco X3 Pro
Tu operador: O2
Si el volumen cn cascos es muy muy bajo, no he probado ninguna app para ver si mejoraba,y escucharlo en la calle casi imposible
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 05:32:56
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
El Huawei P6 siendo root podías cambiar un archivo de sistema y te daba la opción de esconder la botonera.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
peterpeterpeter peterpeterpeter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: ZTE Blade Vec 4G
Tu operador: Yoigo
Justo ayer me lo compré en Yoigo, KitKat muy limpio, pantalla buena, cámara buena, fluido todo. La batería todavía no la tengo controlada, pero tiene buena pinta. Fino, y aunque no tiene slot para SD la memoria es suficiente (al menos para mi). Resumiendo, por 99€ en Yoigo merece muchísimo la pena. Lo mejor que se puede comprar por ese precio. Si tengo algún problema OS comento!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
yessindw yessindw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: AIRIS TM400
un amigo lo tiene y lo he probado y la verdad es que va bastante bien menos por lo que no le puedes poner una tarjeta SD pero por todo lo demas bastante bueno
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 13:46:26
Array

[xs_avatar]
xPnch xPnch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: ONO
Hola chicos, he preguntado ya unas cuantas veces y me gustaría saber si alguien sabe..¿dónde puedo encontrar la rom stock?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE

Hora actual: 09:22:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /