|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como puedo actualizar mi htc one s
saludos a todos por favor tengo un gran problema con mi celular no le podido actualizar
mi celular esta root y e usado el team win recovery project v2.2.1 paso un tiempo después de haberlo echo root y me llego la actualización pero cuando le di actualizar el celular se reinicia y cuando arranca me abre el team win recovery project v2.2.1 y la verdad es que se muy poco de como usarlo y quisiera que alguien me pudiera ayudar gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas y bienvenido.
Convendria que nos dieras mas informacion del telefono, que nos dijeras que le hiciste. Y tambien se agradeceria que te presentaras en el subforo de presentaciones y muy importante: usar signos de puntuacion nos ayuda a todos a que te entendamos mejor.
|
||||
|
||||
hola
Buenas y bienvenido.
Convendria que nos dieras mas informacion del telefono, que nos dijeras que le hiciste. Y tambien se agradeceria que te presentaras en el subforo de presentaciones y muy importante: usar signos de puntuacion nos ayuda a todos a que te entendamos mejor. ![]() Velocidad del procesador 1.5GHz GUP Adreno memoria interna 16 GB RAM 1 GB version 4.1.1 sense 4+ no se si esto es importante pero al iniciar el celular en FASTBOOT me sale villec2 PVT ship S - ON RH no sabria que mas decir de mi celular ahora el problema es el siguiente cuando mi celular descarga la actualización y se reinicia para hacer el proceso de actualizacion el celular inmediatemente reinicia se abre el programa team win recovery project v2.2.1 y no permite hacer el proceso de actualización hay disculpen el o usar signos de puntuacion pero no los se usar disculpen espero con esto ya sea mas claro y pueda conseguir ayuda en un rato pasare por el subforo para presentarme ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta en el subforo del S3 porque el tuyo es un villec2
Tranquilo que no tendras mucho problemas en solucionar los problemas
|
||||
|
||||
|
||||