|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lag con algunos programas (6.0.1)
Hola compañeros. Soy nuevo con el Note, tan solo lo tengo unos días y me gusta muchísimo. Como ya puse en otro hilo me lo compré por 429€ en MediaMarkt (lo digo para el que esté buscando, es el precio más bajo que encontré en España).
Bueno, resulta que creía que me iba a venir con la 5.1.1 y se actualizaría a la 6.0 pero no, me vino con la 6.0 y se me instalaron dos parches de 300 y pico Mb cada uno. Quería preguntaros algo a los que ya tenéis el Note más tiempo, cuando echais una foto con la cámara y le das a abrir la foto (desde la misma cámara) se os laguea?, os tarda un rato en abrir? También hay algunos programas que me van un poco lagueados. No se si pasar algún programa a la microSD ya que todo esto es nuevo para mi. No se si hacer una instalación por ODIN con la ROM Stock 5.1 o dejarlo como está. No es que me esté dando problemas pero me extraña que tenga esos lagazos... Gacias por todo de antemano, saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Y por que no pruebas lo mas sencillo primero, le haces unos wipe y reinicias de forma normal después de esos 600Mg que le metiste.. A ver si ya no te da problemas.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No yo decía wipe dalvik cache y reiniciar, pero una vez que instale una rom que venía con un parche de seguridad (por flash en mi caso) me recomendaba el amigo que me la paso que después de inciarlo por primera vez lo restableciera de fábrica antes de instalar nada para garantizar que quedara limpio y se instalará bien el parche.pero en mi caso como al hacer flash queda como nuevo no me importó restablecerlo de fábrica después del flash y me quedo bien sin problemas.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo stock con lollipop y a veces me da lag en algunas cosas hoy me dio lag al abrir el cajon de aplicaciones cada noche lo que hago es con el smart manager cierro los procesos quizas por eso te pasa a ti por los procesos, suerte.
|
||||
|
||||
Te cuento lo que me pasó , lo compre de segunda mano, venía de un nexus, así que lo veía todo lento con lag ,lento para unas cosas rápido para otras ,lo que hice fue flashear un firmware oficial de colombia minpasi para ser exacto , el móvil venía con 236 procesos y app , borre muchos ,claro si perder las funciones más importantes para disfrutar tu Note 4 que para eso lo adquiriste , al final quedó con 98 app y procesos . Instale L speed y cambie muchas cosas para mejorar su funcionamiento ( lo rootee apenas lo compre ) y listo lo llevo ahora con stock + root y me va súper fluido y la batería ni se diga la mejor no me dan ni ganas de pasarme a otra ROM y muy contento como quedó suerte .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No yo decía wipe dalvik cache y reiniciar, pero una vez que instale una rom que venía con un parche de seguridad (por flash en mi caso) me recomendaba el amigo que me la paso que después de inciarlo por primera vez lo restableciera de fábrica antes de instalar nada para garantizar que quedara limpio y se instalará bien el parche.pero en mi caso como al hacer flash queda como nuevo no me importó restablecerlo de fábrica después del flash y me quedo bien sin problemas. __________________
![]() Te cuento lo que me pasó , lo compre de segunda mano, venía de un nexus, así que lo veía todo lento con lag ,lento para unas cosas rápido para otras ,lo que hice fue flashear un firmware oficial de colombia minpasi para ser exacto , el móvil venía con 236 procesos y app , borre muchos ,claro si perder las funciones más importantes para disfrutar tu Note 4 que para eso lo adquiriste , al final quedó con 98 app y procesos . Instale L speed y cambie muchas cosas para mejorar su funcionamiento ( lo rootee apenas lo compre ) y listo lo llevo ahora con stock + root y me va súper fluido y la batería ni se diga la mejor no me dan ni ganas de pasarme a otra ROM y muy contento como quedó suerte .
![]()
|
||||
|
||||
Espero y te funcione y suerte
![]()
|
||||
|
||||
Si el problema que yo noto en el terminal es que cuando pasa de 1.30 a 1.90 de ram ya empieza a ir con lag , yo hago eso del smart y se queda en 1.30 y perfecto , mi hermano un dia probo cuantas aplicaones de multitare podria abrir a la vez , 5 y se le reinicio el note jaja.
|
||||
|
||||
Yo he llegado a tener más de 30 apps abiertas y sin problema. Algunas aplicaciones de touchwiz son muy pesadas o están mal programadas. Dígase contactos, teléfono o galería. A mi a veces la cámara y la galería me da lagazo y es previamente por la lentitud de lectura de las sd, que por cierto está a años luz de la memoria interna
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si te sirve, el lag, al abrir la galeria desde fotos, siempre ha estado ahi. y que yo asepa pasa en todos los terminales.
luego sobre el lag en otras aplicaciones, pues depende de lo que tengas abierto, los procesos, las apps, que lleves. Yo acabo de instalarme el launcher de google y milagrosamente, el telefono ha mejorado en bateria y rendimiento. Otra cosa que puedes notar es la camara, en exteriores para mi es perfecta, en interiores deja algo que desear y si quieres hacer una foto de una cosa muy cercana (por ejemplo de un codigo de barra) veras que no es capaz de enfocarlo a la primera. ya digo son bugs o fallos que tiene nuestro terminal, pero para mi, nada grave |
|
||||
|
||||
mi historia es que hoy esta en el SAT, ha muerto tras la ultima actualización y me han confirmado que les han llegado muchos terminales igual y que es un problema generalizado al pasar a 6.0.1.
empezó con pequeños problemas de congelación o apagado repentino al llegar al 15 o 20 % de batería, pero ya se quedaba congelado y no salía de ahi, hasta que dejo de encender prácticamente. incluso hice wipes y nada. hoy lo lleve al sat y le han metido de nuevo la rom y no arranca, asi que para la central a cambiar placa base, según me han dicho. tiene 10 meses. |
|
||||
|
||||
Joder que mala suerte. Según dijo el compañero... lo de abrir las fotos al echarlas con la cámara también tiene que ver con la microSD la velocidad que tenga y eso... Gracias a Dios por lo demás parece ser que me va bien.
Le metí Nova Launcher, le puse la copia de seguridad del Nova que tenía con el S6 Edge + y todo va perfecto y lo tengo exactamente igual. Por cierto, lo del lápiz es un puñetero puntazo! jaja Mucha suerte con tu terminal compañero, a ver si te lo dan pronto
|
||||
|
||||
Joder que mala suerte. Según dijo el compañero... lo de abrir las fotos al echarlas con la cámara también tiene que ver con la microSD la velocidad que tenga y eso... Gracias a Dios por lo demás parece ser que me va bien.
Le metí Nova Launcher, le puse la copia de seguridad del Nova que tenía con el S6 Edge + y todo va perfecto y lo tengo exactamente igual. Por cierto, lo del lápiz es un puñetero puntazo! jaja Mucha suerte con tu terminal compañero, a ver si te lo dan pronto ![]() esta semana igual me llego para preguntar a ver que me dicen, porque estoy desesperado con el galaxy s que he podido recuperar, eso si lag tiene para aburrir, madre mía que mal va....de hecho solo lo uso para emergencias jajjajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|