|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Wifi con rom Aryamod v5.3
Buenas, mi problema es que instale la rom de aryamod con el modem y el bootloader que pone en el link de la rom y me a perdido totalmente la cobertura wifi. No me conecta al wifi de casa estando en el comedor, cuando antes tenia dos rayas de cobertura y con el z1 que tambien tengo me conecta con dos rayas sin problemas. A parte, un mobil al lado del otro, el n9005 solo me detecta 3 wifis y el z1 como 12. He cambiado el model NL8 de la rom aryamod por el OD1 pero sigue sin ir bien.
Ahora tengo puesto lo siguiente: Version BANDA BASE N9005XXUGBOD1 KERNEL 3.4.0-3643614 Nº COMPILACION LRX21V.N9005XXUGBOB6 El telefono era de orange liberado por imei, no se si tendra algo que ver..... Muchas gracias por vuestra ayuda ¡¡¡ ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi problema es que instale la rom de aryamod con el modem y el bootloader que pone en el link de la rom y me a perdido totalmente la cobertura wifi. No me conecta al wifi de casa estando en el comedor, cuando antes tenia dos rayas de cobertura y con el z1 que tambien tengo me conecta con dos rayas sin problemas. A parte, un mobil al lado del otro, el n9005 solo me detecta 3 wifis y el z1 como 12. He cambiado el model NL8 de la rom aryamod por el OD1 pero sigue sin ir bien.
Ahora tengo puesto lo siguiente: Version BANDA BASE N9005XXUGBOD1 KERNEL 3.4.0-3643614 Nº COMPILACION LRX21V.N9005XXUGBOB6 El telefono era de orange liberado por imei, no se si tendra algo que ver..... Muchas gracias por vuestra ayuda ¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() Otro prueba a instalar el bootloader y baseband (modem que tienes en el post 2) hay una nueva versión de ello. Recuerda quitar la batería y reinsertarla antes de usar ODIN. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, postea tu duda mejor en el hilo de la rom por favor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005444 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||