![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar motog a router vía usb
Buenas a todos. La pregunta es si puedo conectar el móvil a un router con usb y que el router coja internet del teléfono para distribuirlo por toda la casa. Como si fuera un pen 3g. Así llegaría a casa y sacaría internet para todos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
No creo, los puertos usb de un router solo valen para compartir archivos entre la red.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso no es así, hay routers que el puerto usb vale para poner un pen 3g/4g y distribuir la señal. Todos no, pero si muchos.
Pero gracias por el interés ![]() |
|
||||
|
||||
Primero q nada dudo rotundamente q puedas tirar tranquilamente con el "internet del telefono" para varias Pcs. No obstante, si queres hacer eso, xq no compartis la señal directamente desde el telefono..?
|
|
||||
|
||||
No son varios pcs, es un pc y 2 tableta, lógicamente maravillas pocas, para correo, navegar y poco mas. No quiero usar la red WiFi del teléfono por su alcance y las desconexiones que suele ocasionar, al menos a mi me da bastantes problemas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos" |
|
||||
|
||||
Es una de las opciones, pero como repetidor WiFi se pierde la mitad de la velocidad de conexión. Seria preferible por cable. En cuanto a la velocidad del 3g, ahora mismo me llega por adsl 3 megas, me llega mas por 3g y hay cobertura 4g, podría plantearme coger un teléfono 4g mas adelante. Siempre y cuando funcione bien. Una opción es usar una raspberry que no sale muy caro. A ver si consigo probar las varias opciones antes de comprar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si el PC tiene Windows 7+ puedes usar Connectify.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del pc si lo tengo claro, pero para no tener que depender del pc, la raspberry me parece que puede hacerlo. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:01:07 (GMT +2)