|
|
||||
|
||||
|
opinion sobre elphone P2000
Hola,
Me ofrecen este movil de sgunda mano a muy bien precio. Me podeis decir pros y contras? Valoro mucho la bateria. Última edición por albichuela85 Día 19/04/15 a las 09:26:06 Razón: por administrado |
|
|
|
|
|
Si valoras mucho la batería, no lo compres. Es lo único malo que le veo a este móvil ( en mi caso ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Pero valoro que me dure al menos un dia. Ahora tengo un optimus g y queria meterme en el mundo de moviles chinos que tanto se habla. Cuantas horas de pantalla aguanta? |
|
|
||||
|
||||
|
unas 3 horas largas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
y hay alguna forma de paliar esto para q dure?
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es lo peor del terminal. Yo gracias a que tengo la powerbank de xiaomi 16000 mAh pues nunca me quedo sin bateria, pero si eres gamer, quizas te quedes cojo de bateria. El rendimiento es fantastico, para mi es el mejor en calidad-precio (o lo era). No utilizo mucho la camara, solo para alguna foto casual, las fotos no son alucinantes, pero si da el paso. Un problema que tengo es el almacenamiento, solo dispongo de 1gb para las apps, entre hoy y mañanale hare la particion de memoria para tener mas espacio. si tienes alguna otra duda, pregunta y entre todos resolveremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Algunos pros mas y contras_
|
|
|
||||
|
||||
|
x pila si metes la ultima rom te deja la memoria en una 13 gigas eso si con el defecto de capturar pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas otro problema es el de la funda, hay fundas tipo libro, pero no las hay de silicona, quizas un movil tan grande con una fuda de libro sea molesto, pero para gustos colores y para tetas sujetadores. Los primeros dias con el terminal, si tenia el tlfno bloqueado, no me llegaban ni whatsapps ni correos, al tiempo fue funcionando mejor y lo que suelo hacer es no cerrar WhatsApp del todo y todo fenomenal.
La conectividad NFC no la he probado aún. |
|
|
||||
|
||||
|
pila si eso mejor metete aqui http://www.needrom.com/category/elephone/p2000 y te valas la ultima esa no es fijate en el dia que esta puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @albichuela85:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||