![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Compensaria cambio Nexus 5 a Nexus 6
Buenos días:
Dispongo de un nexus 6 negro de 32 gb de capacidad. La verdad que el telefono va muy pero que muy bien. La camara es genial, con las ultimas actualizaciones han hechos cosas pero bueno, sigue sacando unas fotos geniales. Y va perfecto. Pero me gusto la forma, no mucho el tamaño del nuevo nexus. Por ello os pregunto a los que lo teneis, si merece realmente el cambbio del Nexus 5 al 6?¿. o mejor esperar?¿ Decir que el Nexus 5 gue mi primer terminal android, y quede encanto de este sistema operaqtivo y de las actualizaciones puras, por lo que en principio descarto otros terminales de otros fabricantes. Bueno ando en duda tambien con los htc, porque ya en su dia, antes de comprar el Nexu 5 baraje el Nexus creo era el one. Ya que me gusta la arquitecturaq (esterior) y algunas cosas que implementa HTC. Desde ya gracias a todos por vuestro tiempo, paciencia y gracias por ayudarme en mi duda
Última edición por gallegonovato Día 16/04/15 a las 12:45:30 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si lo haces por pantalla y altavoces te diría que si,, en rendimiento no creo que notes en el día a día mucha diferencia porque en nexus 5 va muy bien,, y si el cambio no te supone una suma de dinero muy alta podría ser interesante,, pero con el nexus 5 todavía tienes para rato, salvo por los puntos antes indicados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
También tienes que estar muy seguro de si te gusta el tamaño del movil,,, estos móviles como el nexus 6 tienen su público,, o te gustan mucho como a mi,, o te parecen una tartera,,, mira mucho eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Exacto,
Como te molen las pantallas grandes, te aseguro que este es tu móvil Enviado desde mi Nexus 6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Las pantallas grandes no me gustan, ya que las veo incomodisimas para usar. Y ya no digamos llevar en el bosillo o ir hablando por la calle. Aun me recuerdo cuando los primer movil que tuve, un motorola del año de la pera ya, que pesaba mas que nada, y solo tenia dos lineas de pantalla. Y la antena, que salia para arrinba, que molestaba que no veais..... Yo mas que nada lo decia por si habia mucha diferencia de uno a otro, ya que l nexus 5, desde que actualizo a la ultima versión de android, me hace cosas raras, se me queda sin señal a veces, y tengo que apagarlo. Ya cambie la tarjeta sim, y funciono bien durante un periodo corto de tiempo, pero vuelve a hacer lo mismo. No se si tendra polvo en la ranura de la sim, pero nunca quite la sim, hasta que la cambie. Asi que no se. Muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones. Si se os ocurre de que puede ser lo de la falla de cobertura, agradecería vuestra ayuda. Aunque no se si puedo usar este mismo tema, o tengo que abrir otro nuevo. Si es asi pido perdón y no dudeis en decirmelo. Muchas gracias por todo. Un saludo |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Esos problemaa los vas a tener con el n6 porque no son cosas del telefono si no del android. Tengo el 5 y eo 6 y la verdad que a mi tb m hechaba para atras la pantalla., pero ahora no quiero mas pekeño . Es una pasada . Y los problemas esos de cobertura los tengo en los dos.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
gracias a todos/-as por vuestra ayuda. Al final me quedo con mi nexus 5. Esperaremos para cambiarlo cuando vaya más viejete como el dueño ;)
Un saludo y gracias por todo. Pd: Podeis cerrar el tema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:48:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





