Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/15, 11:08:05
Array

[xs_avatar]
Robr Robr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 3
Tu operador: Movistar
No puedo ver el texto del WhatsApp en las notificaciones

Pues eso, como venía mi xiaomi mi3 de fábrica al bajar la pestaña de notificaciones podía leer los WhatsApp que había recibido en la misma pestaña sin necesidad de meterme al WhatsApp y desde que actualice la Rom (4.4.4 KTU84P Versión MIUI 5,4,24 ) no puedo leerlas me pone X mensajes de X conversaciónes pero no puedo leer el texto en las notificaciones, alguna solución??? Y otra cosa en el desbloqueo facial, de siempre al intentar ponerlo me pone se ha detenido la aplicación cara de confianza esto nunca me ha funcionado ni antes ni después de actualizar, sabéis a que puede ser debido? Alguna solución? Y en caso negativo conocéis alguna app que pueda suplir esta función? Muchas gracias, un saludo a todos!
Responder Con Cita

Viejo 06/05/15, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Este tema está más que hablado...
Expande con los dedos en la cortina de notificaciones (como si hicieses zoom en una foto) y te saldrá el texto.
Viejo 07/05/15, 09:07:52
Array

[xs_avatar]
Gass7 Gass7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Movistar
Para verlo tienes que hacer el movimiento de pinzas, para expandir como dice Psycotron
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 06:53:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /