|
||||
|
||||
Me cambio de barrio... Nexus 5
Hola chicos, Os escribo para comunicados que me marcho a Nexus 5.
Lo he comprado y no podía decir que no. Por 180€ de 32GB, comprado en Septiembre 2014. Por lo que le queda de garantía hasta Sep de 2015. El móvil esta perfecto, lo único, que tiene el lateral donde se inserta la MicroSIM fracturado. Creo q esto es típico en los N5. Me marcho pero seguiré pasando por aquí porque esta sección es muy activo. Gracias a todos por enseñarme a como mejorar mi N4. Un saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
Ups, me he confundido de hilo. Tenía que ponerlo en el tema general de N4, y lo puse dentro de RomS y Desarrollo.
Alguien puede cambiarlo? Disculpar las molestias. |
|
||||
|
||||
Otro más que nos abandona (empieza a recordarme lo que pasó con el Samsung Galaxy S I9000)
Espero que disfrutes ese pepino igual que lo has hecho con su hermano pequeño. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A disfrutar compañero, que parece que el N5 ha salido bueno en actualizaciones también
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buena oferta has pillado compi,a disfrutar del nuevo juguete.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A disfrutarlo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A disfrutar del nuevo juguete!!
Enviado desde mi R8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora veremos quien se anima ha realizar el trabajo q entonces hizo él. |
|
|
Cita:
Al op del hilo que disfrute de su nuevo juguete y que aquí estamos para lo que haga falta. |
|
||||
|
||||
Son 2 años de garantía de Google?? Tengo el papel de la factura donde indica pedido y demás. Con eso vale? O necesito algo más?
|
|
|
Cita:
De esa forma para Google serás el nuevo dueño de ese Nexus 5 y podrás usar la garantía. En caso contrario será el anterior dueño quien deba gestionarla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo q tu lo sabes de primera mano, no? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No veo el i9000 aquí el n4 tiene aún vida binarios etc además que salvo por la batería es un móvil que no tiene que envidiar nada a la gama media actual
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno... la cámara del N4 es muy muy floja y la pantalla se ve bastante mal cuando pones una HD de uno de los gama media top al lado :/
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aún así si lo comparamos con un moto G 2014 salvo en batería el N4 esta a su altura con dos años a sus espaldas, es mas en GPU y CPU es superior ademas de tener 1 gb de RAM mas. Por lo que quitando lo de la batería que es una tara grande la verdad. El N4 aun es un móvil muy capaz otra cosa es que google decida lo contrario. |
|
||||
|
||||
Chicos, como me dijo @BitratE para hacer el cambio de titularidad para tener la factura a mi nombre hay que ponerse en contacto con Google.
Alguien sabe los pasos a seguir? Que mail hay que enviar y como enviarlo? Gracias. De momento con en N5 muy bien. Tengo que ponerme al día de que ROM's hay para este terminal. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues voy hacer eso, voy a llamar al SAT y preguntar. Alguien sabe el teléfono al cual llamar para estos casos? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
800 90 05 49, creo que es ese.
|
Respuesta |
![]() |
||||||