Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/04/15, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
danieco danieco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Jazztel
Problema con galaxy 3 GT-I9300

Buenas,mi problema es que tengo un samsung galaxy 3 gt-I9300 en Yoigo y al querer poner otra sim de otra compañía me pedía el codigo de desbloqueo,lo primero que hice fue llamar a Yoigo y me dieron un codigo incorrecto,llamo de nuevo y me dicen que van a tardar de dos dos semanas a un mes porque no saben cual es el problema,he probado a rootearlo,a ponerle una rom libre,apps como sim unlocker,voodoo,etc y nada de nada,también he probados varias tarjetas de otras compañías y nada...ya no que probar,si alguien pudiera ayudarme o le ha pasado igual...gracias de antemano.

Viejo 15/04/15, 22:04:29
Array

[xs_avatar]
jonas1234 jonas1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: HTC Desire 601
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danieco Ver Mensaje
Buenas,mi problema es que tengo un samsung galaxy 3 gt-I9300 en Yoigo y al querer poner otra sim de otra compañía me pedía el codigo de desbloqueo,lo primero que hice fue llamar a Yoigo y me dieron un codigo incorrecto,llamo de nuevo y me dicen que van a tardar de dos dos semanas a un mes porque no saben cual es el problema,he probado a rootearlo,a ponerle una rom libre,apps como sim unlocker,voodoo,etc y nada de nada,también he probados varias tarjetas de otras compañías y nada...ya no que probar,si alguien pudiera ayudarme o le ha pasado igual...gracias de antemano.
Amigo preguntalo en el Foro de tu dispositivo.
Saludos.
Viejo 15/04/15, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:37:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /