|
||
|
||||
|
||||
Colores de los leds
Hola, llevo una semana con la pulsera y la verdad que bastante bien por ahora, solo me pasa que los colores de los leds el verde y el naranja bien, pero el azul es como turquesa y el rojo como morado claro o magenta y no se si es normal o es que la mia tiene una calibracion de colores rara.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Nadie? Vuestro rojo es rojo normal??
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no he probado el rojo pero si que tengo el color turquesa para una app y un azul normal para otra, es decir, dos tonos diferentes de azules y bien.
|
|
||||
|
||||
Me refiero en ajustes cuando le das al color led para q t diga el progreso q llevas al girar la muñeca, si vas cambiandolo ves los colores a los que me refiero Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por Quin Diesel Día 12/04/15 a las 22:01:41. |
|
||||
|
||||
Nadie? Es solo meterse en ajuste y darle, al momento se enciende de forma fija 3 o 4 segundos cada vez que le das a un color. No estoy diciendo nada muy complicado creo
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, llevo una semana con la pulsera y la verdad que bastante bien por ahora, solo me pasa que los colores de los leds el verde y el naranja bien, pero el azul es como turquesa y el rojo como morado claro o magenta y no se si es normal o es que la mia tiene una calibracion de colores rara.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() A los colores de la mia les pasa igual. Imagino que sera así. Saludos
|
||||
|
||||
Saludos y gracias de nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Azul=turquesa y Rojo=Fucsia Solo en ese caso, para las llamadas el azul es azul Caja finita comprada en marzo |
|
||||
|
||||
A mi igual, debe ser así de fabrica lo único que prueba en las notificaciones ponerle un color i aver de que tal lo ves...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|