|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
!!! Nada Funciona!!! Modo Factory ON Ayuda Por favor
Saludos,
Primero que nada queria felicitar y dar las gracias por todo lo que nos ayudan y comparten en este foro. Mi problema es el siguiente por fallas en los datos decidi cambiar el modem de mi sIII el cual tenia una rom compartida en este foro pero algo salio mal y me quede sin señal sin wi fi ni ninguna conexion trate de solucionarlo cambiando el modem varias veces y nada funciono hasta que baje una rom factory 4.3 y recupere la señal y conexiones pero ahora mi celular solo enciende en modo factory con el cartel negro con letras amarillas, segui todo lo que encontre en internet y los pasos de este foro pero nada funciona.. Instale la mororom de aqui y el cartel desaparecio pero el celular aun inicia en modo factory lo que desconecta el wi fi. No se que hacer si hay alguna solucion nueva por que probe todas las ya existentes y ninguna funciona.. de antemano gracias si alguien puede ayudarme.. |
|
|
||||
|
||||
hola, intentaste esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538 .saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan rapido y si ya lo intente las 4 y nada bueno en realidad el valor que tienen esos archivos ya es en ON de todas formas lo cambie a OFF para probar y tampoco funciona..
|
|
||||
|
||||
A lo mejor tienes un imei generico miraste eso.
|
|
||||
|
||||
Si ya lo revise y esta normal el imei me parece esta bien
|
|
||||
|
||||
¿Pero te deja flashear roms por odin??
Si la respuesta es que no, me temo que tu s3 a muerto. Solo si se da ese caso, un amigo me dio el suyo con el problema que te comento y después de buscar y probar mucho la conclusión es que había muerto la placa. |
|
||||
|
||||
Si me deja flashear stock y rom cocinadas pero con las basadas en cm12 no agarra señal con las otras funciona todo pero inicia en modo factory se desconecta el wi fi y no da opciones de reinicio ....acabo de borrar la carpeta factoryapp y ahora me da opciones de reinicio pero se sigue desconectado el wi fi y cambia el idioma a portugues...
|
|
||||
|
||||
Hola colega! si le encuentras solución avisame ya que yo tengo el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Ami una vez me aparecia y eso de editar ese archivo y ponerlo en ON no me funciono .lo solucione con una efs limpia ..pon algun backup
|
|
||||
|
||||
Saludos tambien lo intente tengo la carpeta efs respaldada y la copie y pegue arregle los permisos y el dueño todo lo que indican en internet pero nada no funciona
|
|
||||
|
||||
sin ser un experto en el tema, yo intentaria meterle la rom d fabrica por odin siguiendo los tutos que hay por youtube. La sacas de sammobile. Antes de intentarlo con odin haz megawipe. Si lo logras empezaria de cero a intentar meterle una cocinada. SEguro que ya has intentado hacer algo asi pero bueno, ya t dije q hablo desde la ignorancia, un saludo y suerte.
|
|
||||
|
||||
Ya intentaste cambiar el telefono???
|
|
||||
|
||||
Eliminado!