Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/15, 20:52:46
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
MiBand muerta por segunda vez

Hola a todos,
La semana pasada la miband dejo de funcionar sin mas. No respondia , ni siquiera cuando la enchufaba. Pense que como hacia muchos dias que no la cargaba quizas estaría sin bateria.
Siguiendo los consejos del foro, la meti en la nevera para ayudar a que se acabe de descargar. A los 2 dias revivio. La deje cargando toda la noche y al dia siguiente me la puse.
Me funciono unos pocos días sin ningun problema. Por la noche mire la bateria y estaba al 80%.
Esta manana ya no me desperto y estaba de nuevo muerta...
La he vuelto a meter en la nevera pero no creo que sea cosa de la bateria ya que estaba casi llena.
No se me ha caido ni golpeado....
Me tengo que despedir de mi miband?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/04/15, 17:03:35
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
Nadie me puede aconsejar?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Yo lo de la nevera no he probado pero creo que debe ser para acelerar el proceso de descarga. A mi me funcionó el dejarla sin usar una temporada, olvidada en un cajón unos 6 días. Desde entonces está funcionando perfectamente. Prueba tú de esta forma, igual suena la flauta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 00:09:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /